lunes, 21 de septiembre de 2009

Saimoe 2009: Tercera ronda: Grupo A y B - Día 2

Misión fallida y el pantsu fue borrado del Saimoe 2009

Habitualmente pongo imágenes de las ganadoras del día, pero esta vez hay que explicar sobre la épica derrota que ha tenido Strike Witches en los últimos días y que con la eliminación sin piedad de Minna en tercera ronda desapareció a los panties en la escena del concurso.

Es un hecho, esta ronda promete combates más agresivos y quienes hayan avanzado con rivales débiles se enfrentarán una dura realidad: Minna y Nagi son prueba de ello.

El primer día de la tercera ronda revela a las primeras chicas que pelearán por la bandera del grupo en la cuarta ronda, así que iremos a los detalles de los combates:

A-I



54.76% 477 votos Chiaki Minami@Minami-ke Okaeri
45.24% 394 votos Minna-Dietlinde Wilcke@Strike Witches
Total: 871 votos

Ambas se mantuvieron parejas en las dos primeras horas, pero la lluvia de votos continuó para Chiaki durante toda la madrugada y durante gran parte del día Chiaki estaba en la delantera con seguridad. Minna reaccionó con más votos en las horas finales pero la diferencia era muy significativa.

Tal como dije ayer, para Chiaki esto fue un paseo y no representó mayores sorpresas y espera con ansias a su rival que será seguramente Tacos. Para Strike Witches, un adiós al concurso.

B-II



53.37% 475 votos Isumi Saginomiya@Hayate no Gotoku!!
46.63% 415 votos Nagi@Kannagi
Total: 890 votos

Isumi ganó este combate con media potencia y se puede decir que tuvo un resultado más ajustado contra Nagi, quien le pisó los talones a Isumi pero fue inconsistente en sobrepasarla. Aún cuando Nagi ganó en la lluvia de votos finales, la diferencia era significativa e Isumi sacó un resultado bajo (menor a los 500 votos en el torneo principal) que puede poner en entredicho su poder real para la disputa de la bandera del grupo B.

Sin Nagi, es el fin de la presencia de Kannagi en el Saimoe, esperando si aparecerá alguna novedad en la serie para que participe en el 2010.

Hoy lunes (martes en Japón) vienen los combates que completarán los combates que se disputarán las banderas de los grupos A y B:



A-II


Yuuki Kataoka (Tacos)@-Saki- — (661 votos - R 9)
Utau Hoshina@Shugo Chara! — (283 votos - R 34)

Si Utau aparece en este combate cubierta con una tortilla de maíz, sin dudas Yuuki se la comería. Yuuki parte con la ventaja en esta vuelta, mientras que Utau se presenta como la peor clasificada de la ronda y ya es consciente que se le agotaron las rivales débiles.

Tacos se mantiene aún con el viento este a su favor y sólo necesitará su ración de comida para la pelea contra Chiaki.

Ganará según la lógica y estadística: Tacos
Ganará según mi preferencia: Tacos

B-I


Kana Ikeda@-Saki- — (591 votos - R 15)
Fuuko Ibuki@
CLANNAD ~AFTER STORY~ — (455 votos - R 23)

Para CLANNAD este es el momento más crítico en el concurso: la popularidad de Fuuko se pondrá a prueba y debe legitimar su posición como la número 1 de Japón. Mientras que Kana puede recibir una ayuda muy especial de parte de Tacos: es casi seguro que la facción Saki actúe hoy con fuerza y se tome muy en serio en la lucha por la bandera de los grupos A y B.

Ganará según la lógica y estadística: Pronóstico reservado
Ganará según mi preferencia: Pronóstico reservado

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails