jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Adiós 2009! ¡Hola 2010!

¡Pasó rápido este año! En fin, de parte mía extiendo felicitaciones a todos los que diaramente leen este blog, quienes estuvieron atentos en todo este año 2009 que finaliza y que el 2010 tengan éxitos y dicha. Extiendo un fuerte abrazo a todos :) y esperemos que el nuevo año sea mucho mejor para este blog que se ha convertido en mí, en un proyecto permanente y en una forma alternativa de informar sobre lo que es el anime y Japón.

¡Para cerrar con este último post, pondré algunos videos de los que considero son los mejores del 2009! Espero que los disfruten :)






4 comentarios:

Sora dijo...

Me gustaron los vídeo, pero mi favorito es el de Suzumiya Haruhi, me encanta la canción. En fin, desde que vine a este blog, que fue no hace mucho, e leído las noticias que fueron agregando y solo quiero decir muchas gracias Taichi por tu esfuerzo en este año que acabamos de dejar atrás y a todos los que ayudaron y aportaron información a este blog.
Les deseo a todos feliz año nuevo y que sigan así en este 2010.

Taichi dijo...

Hola Sora, estoy muy contento por haberme escrito y pues te agradezco las felicitaciones.

Igualmente te deseo un feliz año :)

Denshou dijo...

Gracias Taichi por los Videos,es una excelente colección. Y felicidades por el nuevo año, y adelante con el proyecto, de verdad que es agradable el blogging, es mas fresco, independiente y sin compromiso forzado con nadie, imparcial y actualizado!

Taichi dijo...

Gracias por el mensaje Denshou e igualmente te deseo feliz año nuevo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails