jueves, 31 de diciembre de 2009

Comiket 77: El fin...

La tasa de kamekos por cosplayer ha explotado en el Comiket

Todo lo bueno debe terminar, se acaba el año y otra versión del Comiket; en estos momentos en Japón ya es el 1 de enero de 2010, por lo que ahora están saliendo novedades de lo que sacó este evento.

En el último día asistieron 190 mil personas y la suma total de asistentes en los tres días fue de 510 mil personas. En este último día, se hizo una presentación exclusiva de Miku Hatsune, por parte de Sega. También se han presentado mayores detalles de la película de la serie anime Trigun, llamado Trigun: Badlands Rumble y que se estrenará el 24 de abril de 2010.

El próximo Comiket, que será la versión 78 se realizará entre el 13 y 15 de agosto de 2010, en el Tokyo Big Sight. Adicionalmente se anunció que después de 5 años se hará un Comiket especial temático llamado Comic Market Special 5 in Mito, que se realizará en la ciudad de Mito, al noreste de Tokio. Esta edición se realizará el 21 y 22 de marzo y tendrá como tema central el relato Mito Kōmon, una historia fantástica tradicional sobre el daimyo Tokugawa Mitsukuni, en el que disfrazado de publerino castigaba las injusticias que se cometían en el Japón feudal. Este relato es tan famoso que se han hecho series de TV y películas en Japón.

Pues para terminar les presento algunas fotos de los cosplays que se exhibieron en el segundo día.







Fotos cortesía de: news4vip.livedoor.biz
Información de: mainichi.jp y ASCII.jp

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Año

Denshou dijo...

OMG el Usagi Jojimbo (No es, pero se parece) no sabes de que anime o videojuego es? y la tipa de Vocaloid :) !!!! Rochi! jajaja!

Taichi dijo...

Lo he visto pero se me escapa el nombre lamentablemente!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails