jueves, 24 de diciembre de 2009

¡He regresado junto con la Navidad!


¡He vuelto! Literalmente después de tener abandonado este blog por casi 2 semanas luego de un emocionante y agotador viaje por Costa Rica, regreso con muy buenas noticias, aprovechando esta Nochebuena. En los próximos días estaré comentando sobre mi vivencia en dos convenciones anime que se realizaron en ese país durante mi viaje: Kurisumasu y Matsuri.

En esos días, aparte de asistir como miembro del foro Lolita's Candyland en una charla que se hizo en el Kurisumasu (y que fue muy especial), me hice de kameko para ver los detalles de ambos eventos. En resumen, podría decir que las expectativas que hacen los organizadores de eventos en Costa Rica son superiores a las que se hacen en Panamá, el panorama del cosplay es mucho más amplio y existen numerosos exponentes del cosplay, cuando acá en Panamá apenas podemos usar una de las manos para contar a cosplayers con experiencia. En fin, mis conclusiones son claras y muy reveladores pero lo estaré explorando aquí poco a poco en estos días.

De igual manera voy a estar retomando la recopilación de noticias anime, cultura otaku y sobre Japón, por ese detalle no se preocupen.

Para terminar quiero extender una felicitación a todos quienes de alguna manera nos atendieron tanto a mí, como a Vero-chan y Siu en la estadía en Costa Rica: Hermes, Wanda, Pharaoh Lord (Walter), a la gente de la Legión 501, a los chicos de Studio Manga-k, a Mikato de LiW Costa Rica y a Jorge Céspedes de Imperio Anime. A todos ellos, gracias por preocuparse por nosotros, y la verdad cuando estén en Panamá trataré de ayudarles y de devolverles el favor.

Y para cerrar, les deseo a todos los lectores una Feliz Navidad, que la pasen muy bien con sus familiares y seres queridos, ya que para mí la Navidad se pasa mejor con quienes amas.

3 comentarios:

Denshou dijo...

Gracias Tai! Welcome back! igual feliz navidad y exitos para todos!

Anónimo dijo...

De veras se te extrañó mucho!! Espero fotos de las cosplayers costarricenses :) y de las actividades de la comunidad hermana de ese lindo país. ¡Feliz Navidad!

Taichi dijo...

Gracias por las felicitaciones, a ambos también les deseo la feliz navidad, no importa que sea tarde!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails