viernes, 1 de julio de 2011

Nuevos eventos culturales de la Embajada de Japón en Panamá en julio

La Embajada de Japón en Panamá está anunciando que realizará dos actividades culturales en este mes de julio: un concierto musical interpretado por la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, que visitará a Panamá los próximos días, y al día siguiente una proyección de la película Hachiko Monogatari.


El domingo 10 de julio será la fecha del concierto, siendo la tercera vez que la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón se presenta en público que nos deleitará con piezas musicales japonesas. El lugar será en la gran plaza del centro comercial Metromall (en la planta baja), y habrán dos funciones: a las 2:00 p.m. y a las 3:30 p.m.




El lunes 11, se proyectará la película japonesa Hachiko Monogatari, en Sanborns Multiplaza a partir de las 7:00 pm. Esta película de 1987 no es la que protagoniza Richard Gere, pero es la primera adaptación al cine de Hachiko, el perro fiel que esperó a su amo aún después de su muerte. Esta adaptación se convirtió en un éxito en Japón.


Ambas actividades son gratuitas y son para todo el público, para ir con sus familiares y amigos. Espero su asistencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lástima que aquí este año no hubo muchos eventos por aquí en Uruguay. Ahora en Agosto habrá lo que se llama la trans-criolla en un teatro de la capital, espero poder ir y que no se me complique en el trabajo.

Por cierto, qué bueno que volviste de nuevo con tu blog, espero verte por estos lares. Un saludo, que pases bien! :D

Taichi dijo...

Hola Tomoya, gracias por comentar. La verdad estoy haciendo actualizaciones breves a través de Facebook y Twitter, ya que por cuestiones laborales no he podido hacer los reportes completos a través del blog. Espero que te unas a #taichi_no_yume en Twitter y Taichi no Yume en Facebook (a la derecha está un link).

Anónimo dijo...

Gracias por compartir los enlaces de facebook y twitter!

Te entiendo en cuanto a tiempo hablas, la verdad que tanto el trabajo como el estudio me comen tiempo, y apenas he podido actualizar y sacarle las telarañas al blog jeje n__n.

De paso, te invito a Hahi no Sekai, es algo nuevo, y con poca experiencia en escribir, pero igual, pasa sin problemas y cualquier recomendación, a la órden.

Un saludo grande!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails