sábado, 30 de marzo de 2013

Vídeo promocional de la tercera película de Madoka Magica


Finalmente ha aparecido el primer video promocional de la última película que completará la trilogía cinematográfica de Mahou Shoujo Madoka Magica, con el título Hangyaku no Monogatari (Historia de la rebelión). Este video promocional fue presentado en la convención Anime Contents Expo 2013 que comenzó hoy en el Makuhari Messe en la ciudad japonesa de Chiba.
A diferencias de las dos primeras películas que eran una versión resumida y remasterizada de la serie de anime emitida en 2011, Hangyaku no Monogatari es una historia completamente nueva que sucederá en un universo alterno (con seguridad será la realidad mostrada al final del anime). Aún así vemos en las escenas situaciones totalmente diferentes que hasta ahora eran desconocidas como Mami y Homura batallando entre sí, Kyoko mostrándose como estudiante del colegio Mitakahara (la misma de las otras chicas), varias escenas con Homura en una especie de lugar similar al campo creado por las brujas y rematando al final del video una silueta de Madoka convertida en diosa llamando a Homura para que este a su lado por la eternidad. ¿Será esta historia el verdadero final de la saga?

No sólo en el ACE se está proyectando el video de la tercera película, sino que se están vendiendo boletos especiales, para el estreno de la película que será en otoño de este año (fecha exacta aún pendiente de confirmar).

Con información de ANN

1 comentario:

Emanuel667 dijo...

El video del trailer fue borrado, pero por si te interesa te dejo los links de los dos trailers (aunque para mí son previews) subitutlados en español:

Preview 1: http://vimeo.com/68671735

Preview 2: http://www.youtube.com/watch?v=ctA_sLQ-x0E

PD: Las películas ya fueron subidas a AnimeFLV subtituladas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails