miércoles, 8 de abril de 2009

Nueva imagen + K-ON!


Después de dos meses (cumplidos este fin de semana que pasó), este blog ha abandonado sus rosados y tomó un nuevo color y diseño, espero que les guste. ¡Gracias a todas las personas que han visitado este blog!, he contabilizado unas 400 visitas desde que fue creado. A todos, ¡gracias!

Ahora volviendo a los animes hace unos días me di por enterado de una nueva serie de anime llamado K-ON!, y parece que esta serie ha tenido una expectativa del cual he aprovechado en ver su primer capítulo que se estrenó la semana pasada. La historia trata de cuatro chicas de diferentes personalidades que quieren formar un club de música ligera (keiongaku en japonés, y por eso el nombre de la serie), pero el problema es que ninguna de ellas sabe tocar: Yui (de frente, derecha), la protagonista, es una verdadera torpe que sólo sabe tocar castañuelas y ahora deberá aprender a tocar la guitarra; Ritsu (atrás, derecha), es la culpable de formar el club de música, es una chica hiperactiva y sólo es fanática del rock, y debe aprender a tocar la batería; Mio (de frente, izquierda), es la chica callada del grupo y realmente iba a unirse al grupo de literatura pero fue forzada por Ritsu a entrar al club, ella le tocará aprender el bajo y será la vocalista; y por último Tsumugi (atrás, izquierda) es la chica amable y cariñosa, realmente iba a entrar al club de coro, pero también fue convencida a entrar al club, y ella aprenderá a tocar el teclado.

Bueno y de extra les dejo el video del ending de la serie que me ha gustado mucho por su animación y por el ritmo de la música, se llama Don't say "Lazy":

3 comentarios:

Ale Tenjou dijo...

waa se ve buena la serie :D
me encanto la cancion...
hacia rato que estaa buscando info de esta serie...
arigatoo por la info :3

Unknown dijo...

SUGOII!!!
Me encanta la nueva apariencia del blog ^^ adoro los polka dots!
También quedé pasmada al verle los outfits a las niñas del video *-* que lindaaaas! y me gustó la canción ^^ voy a tratar de ver el anime pronto..gracias por la info :3

Taichi dijo...

Gracias Ale y Haru por ser fieles al blog :) y por dar sus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails