viernes, 29 de mayo de 2009

OVA de Kannagi

¡Bien! Este estreno me ha llegado de sorpresa pero sí, esta misma semana se estrenó el OVA de Kannagi (siendo el capítulo 14 de la serie). Voy a dejarles algunas imágenes del OVA.

¡Sí! El opening es el mismo "Motto hade ni ne"...

Takako se encontró con mucho dinero...

Ahora la pandilla piensa hacer una película especial

¡Zange-chan tan erótica! Puso a Takako como un verdadero pervertido

¡Akiba es el director!

¡Y bueno es una historia escolar con magia, acción, extraterrestres y chicas peleando! (me recuerda a Haruhi Suzumiya)

¡Tsugumi-beeaaamuu!

Se vino el tifón en medio de la grabación

Y terminaron jugando en trajes de baño xD

Pero luego los chicos deben salir a la tormenta a devolver un CD (descuido de Akiba)

Daitetsu es el primero en caer

¡Y Akiba es el siguiente!

¡Nagi y Jin tomados de la mano!

Cuando llegan a la tienda, no tienen dinero para pagar el CD :P

Y luego de varias semanas para saber quién acertaba en el juego de adivina el seiyuu, voy a dar las respuestas: la primera es Chiwa Saito y la segunda, es la reconocida seiyuu Mamiko Noto.

8 comentarios:

Taichi dijo...

Me trago mis propias palabras, no hay segunda temporada, sólo es un simple especial de DVD.

Al parecer aún el autor de la serie está enfermo y ha dejado paralizado el manga, por lo que difícilmente se avanzará en el anime.

Así que no me hagan caso en lo de "segunda temporada". Qué pena!

jesus dijo...

q buen anime lastima q no vaya a tener segunda temp... por lo menos por ahora x(

Taichi dijo...

Sí, aún tengo fé que habrá segunda temporada, al parecer el mangaka de la serie no se ha podido recuperar de una cirugía que hizo a finales del año pasado.

Anónimo dijo...

pues ojala se mejore el creador de la serie porque de pana seria una lastima si quedara muerta la serie...

Anónimo dijo...

Esperemos q alla nueva temporada es buenisima esta serie

Unknown dijo...

Lpm me quede con la duda en muchas cosas

Jotaku dijo...

2019 y no hay segunda temporada, tampoco hay señales del autor UwU

macs79mxz27 dijo...

Esa serie si merece segunda y hasta tercera temporada.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails