martes, 1 de diciembre de 2009

Nuevos cambios...

Llega diciembre y el 2009 está en su final, con ello este blog cumplirá el próximo jueves 10 meses de vida y ha recorrido mucho: inicialmente comenzó como algo experimental de mi parte para ver qué tal se cuajaba un blog y luego comencé a adicionar noticias y concursos como reportar el Anime Saimoe Tournament 2009. Poco a poco vi que el proyecto estaba funcionando y poco a poco más blogs se fueron adicionando al punto que ya este blog lo único que lo hace mío es el nombre, pero su contenido ya se aleja un poco de mis hechos personales y sólo me limito a opinar los temas mostrados.

Así luego de 10 meses de vida y casi 10 mil visitas (es decir casi mil visitas por mes) de varios países del mundo, he decidido por segunda vez cambiar el aspecto de mi blog a uno más fresco y que represente un nuevo cambio, con el tono verde, acorde al 2010 que está pronto a llegar.




El cambio no sólo será de imagen sino también un poco en el contenido, tratando de mantener las noticias relacionadas con el anime y con Japón en primer lugar, luego con los análisis de los animes que han salido en televisión y por último temas libres relacionados con la cultura otaku (videos, fotos, etc.), tratando de que al menos por semana pueda ser capaz de analizar un anime distinto.

Son muchos retos, pero espero que para todos los que leen este espacio se puedan sentir muy bien con los contenidos. Y para terminar, cualquier sugerencia o duda es bien recibida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta!
kakkoii
sigue asi
besos
Koneko
cosplaypanama.com

Taichi dijo...

Gracias Koneko por visitarme, tan fiel al blog :P

PD: Andas perdida!! xD

Anónimo dijo...

Excelente el cambio de look. El verde es un color positivo, le otorga más luz. Además, la lectura es más sencilla con letras negras sobre fondo blanco. Y lo mejor de todo es que las chicas de K-ON! están en cabecera. 10/10 y que sean muchos meses y años más.

CIRELLE/TOMOE dijo...

felicidades por el éxito que has tenido en tu blog, apenas son unos meses y mira lo que has logrado y eso que aun no tiene el año.
y el look esta muy cool

Taichi dijo...

Gracias por los comentarios, la verdad estaba dudoso con hacer los cambios. Y eso que no me tomó mucho cambiar la apariencia, aún cuando la plantilla es una de las estándar, personalicé varios detalles.

Denshou dijo...

El cambio es para bien Taichi, al contenido le va muy bien este look fresco que haz elegido! La lectura ahora es aún mas agradable! Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails