sábado, 14 de febrero de 2009

Lucky Star, Haruhi Suzumiya y conejitas!

Bueno es primera vez que hago un tema de fin de semana. Y es sobre el poster de las personajes de Haruhi Suzumiya no Yuuutsu como conejitas. Hablo de éste:



Resulta ser que en el capítulo 10 de Lucky Star, en el cuarto de Konata (una de las protagonistas) ¡tiene el poster que mostré! Aquí pueden ver el video:



Y para rematar, con el éxito de Lucky Star, sale otro poster, esta vez con las chicas de Lucky Star :)



Esto sí que es ocioso (por cierto si alguien me compra ¡regala! alguno de estos dos posters estaré agradecido eternamente xD). Y por último, ¡Feliz Día de San Valentín!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No he visto Lucky Star todavía pero sé que tienen la originalidad de hacer parodias de los anime..
El poster de Haruhi está omg! y sería bueno que pusieras a cuánto los estás vendiendo ;D

Taichi dijo...

Usé mal el verbo, en realidad es que alguien me los regale :) Yo nunca vendería mis posters de Suzumiya :P

Unknown dijo...

ahh ok HAHAHAHA XD listopp ahora si entendí lol :P igual algo raro me sonaba que estuvieras vendiendo algo de Haruhi

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails