martes, 3 de febrero de 2009

A Mad Tea Party


Hace unos días se estrenó una tienda virtual dedicada exclusivamente a la moda lolita y visual kei en Panamá: A Mad Tea Party.

Este proyecto lo está realizando la joven Cristel Ryan, conocida como "Haru", promotora de la cultura lolita y visual en Panamá. Todos los productos son creaciones originales de ella y por el momento se están confeccionando accesorios, aunque en el futuro se piensa en la confección de ropa de estas tendencias.

Para hacer pedidos pueden acceder a: http://amadteapartyofwonders.blogspot.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

No había comentado en esto pero quiero agradecerte por el espacio que tienes en tu blog para mi tienda *O*
me siento muy feliz y agradecida ;D y escogistes mi foto favorita de todas :3

Taichi dijo...

Gracias por el comentario Haru, espero que tengas éxitos en tu proyecto y ya sabes que cualquier anuncio, puedes contar conmigo :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails