sábado, 6 de febrero de 2010

¡La desaparición de Haruhi ya llegó!

¿Quién pensaría que ya el día cero llegaría hoy 6 de febrero? Pasaron varios meses desde el anuncio de la película de la Desaparición de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, 涼宮ハルヒの消失) y ya el estreno de la película en Japón ocurrió hoy con las expectativas muy en alto. Más de 500 personas estuvieron haciendo fila en el teatro Cinema Sunshine de Tokio, quienes esperaron impacientemente para el estreno oficial.

Las imágenes lo dicen por sí solas de lo que ocurrió hace unas horas...





Pero, ¿qué le pareció a la gente? Pues la película de 163 minutos ha tenido muy buenas críticas entre el público que destacaron varios aspectos, entre éstas el soundtrack (que es una obra de arte), el estilo de dibujo maduro y profesional (nada comparado al estilo de la serie de TV) y la profundidad que tuvo cada personaje.

Está claro que Kadokawa ha hecho una buena movida comercial con esta película, y parece que a muchos se les borrará la mala impresión que tuvo el fatídico Agosto Infinito. Ahora vamos a ver cuánto recaudan dentro de Japón y si la película tendrá una prioridad para ser presentada en el extranjero.

Con información y fotos de: Mainichi.jp (1 y 2) y Cartoon Leap

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails