domingo, 7 de febrero de 2010

¡La desaparición de Haruhi ya llegó! (II parte)

La cobertura del estreno de la película de la Desaparición de Haruhi Suzumiya (Suzumiya Haruhi no Shōshitsu, 涼宮ハルヒの消失) vale la pena volver a reseñarlo, y es que desde su estreno ha aparecido más fotos, videos e información, así que haré una continuación del tema de ayer.

Y tal como se ve en la foto de arriba, donde estuvieron presentes los seiyu de la película (para los que no se han dado cuenta los seiyu están puestos en el mismo orden que los protagonistas en el banner), en plena sala de cine, pues seguramente para quienes se mataron haciendo la fila para ver la película definitivamente eso fue un privilegio salir en esa foto.

Para quienes deseen saber más detalles de la película, algunos blogs japoneses como Karu Nikki ya han presentado el spoiler de la película. Por la red se repite de manera incesante las críticas positivas de la película, que a pesar de su extensión (2 horas y media) pues a muchos les ha gustad, e inclusive algunos han manifestado que han llorado (¡vaya sorpresa!).

En Youtube se han subido videos del estreno en el cine, de todo un poco: cosplayers, mercancía, muchos otakus y fans de Haruhi. Por fin puedo decir que han redimido a Haruhi de la impopularidad que recibió el año pasado.




Con información y fotos de: Cartoon Leap y Sankaku Complex

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails