miércoles, 12 de mayo de 2010

Se construirá una unidad EVA de tamaño real en Japón

Luego de otra ronda de ausencias vengo con una noticia que ha sido la noticia del día: se construirá una estatua a escala real de la unidad EVA 01. Fomará parte de un pabellón especial del parque temático Fuji-Q HighLand, ubicado cerca de las faldas del Monte Fuji. El anuncio coincide con el estreno de la película Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance en versión DVD y Blu-ray, el 26 de mayo.

El pabellón con nombre "Evangelion: World - Life-Size EVA-01 Construction Project" comenzará a constuirse el 26 de mayo y será inaugurado el 23 de julio, con un costo de 1,6 millones de dólares. En él, se recreará la escena donde Shinji Ikari, principal protagonista, se encontrará cara a cara con la unidad EVA 01, que tendrá un tamaño de 80 metros de altura.

Esta presentación se sumará junto con la exhibiciones pasadas de la figura Gundam y de Gigantor, a escala real, hace ya casi un año.

Con información de Anime News Network y Sankaku Complex

2 comentarios:

Sistemas Auditivos TV dijo...

Guau, una verdadera noticia muy interesante, ya me lo imagino, se va a poner genial, estoy ansioso de ver ya el film, que tanto muvhos esperamos.

Que tengas un buen dia.

Alfredo.

Eric dijo...

80 metros! Eso debe ser digno de verse, la estatua de la libertad son sólo 46m (con pedestal son 90m)

Sobre la película, mi opinión es muy buena, el final particularmente me gustó mucho más que su equivalente durante la serie original. Ahora a esperar a las otras dos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails