miércoles, 2 de junio de 2010

Extra: ¡Se anuncia el regreso de los ThunderCats!

Para quienes han vivido las series cómicas de la década de 1980, recordarán las historias de ThunderCats, un grupo de héroes extraterrestres provenientes del planeta Thundera y cuyo líder Leon-O usaba su Espada del Augurio y con su famoso grito de guerra libró batallas contra el villano Mumm-Ra y sus esbirros. Pues esta serie de 130 capítulos y cuyo trabajo fue la unión de estadounidenses y japoneses en tanto la dirección como en la producción de la historia, vuelve nuevamente en una versión reescrita, y la Warner Bros. Animation ha sido quien ha anunciado esta noticia hoy.

Nuevamente recurrirán a trabajar junto con los japoneses, en este caso con el estudio de animación Studio 4°C, el mismo que realizó The Animatrix, Tekkon Kinkreet, Batman: Gotham Knight y Halo Legends.

Según Sam Register, vicepresidente ejecutivo de asuntos creativos de Cartoon Network ha confirmado que esta serie sería el primer anime que produciría la Warner Bros., lo que ciertamente esta movida es testimonio del gran interés de los estudios estadounideneses por emular y crear un estilo directo de animación basado en la japonesa.

La fecha programada de estreno de esta nueva reedición sería en 2011.

Con información de Anime News Network

2 comentarios:

Osterbic dijo...

excelente noticia yo cuando chico los veia y lo volvieron a transmitir en mi pais unos años atras, espero que este a la espectativa como corresponde a una de las mejores series que existen

Mhizare dijo...

Excelente! Una de mis series favoritas en la infancia. Estoy a la expectativa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails