viernes, 25 de junio de 2010

Japón se mueve con el ritmo del fútbol


Al más épico estilo de Captain Tsubasa, el equipo nacional de Japón en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica ha pasado de manera sobresaliente la primera fase, adentrándose en los octavos de final. Es la primera vez que Japón lo logra fuera de su país, siendo la última vez en el Mundial de 2002. Este suceso ha hecho sacudir de manera positiva al país del sol naciente.

De hecho en los últimos días, en Japón se ha contagiado la fiebre de los Samurai Blue. Sin embargo, la clasificación obtenida el día de ayer puso a todos eufóricos, por ejemplo, la locura invadió a todos en Shibuya, en pleno centro de Tokio, y para muestra están estos videos de la celebración:




De mi parte deseo suerte para que ganen los próximos partidos, porque se nota que la preparación del equipo japonés es muy buena. ¡Nippon Banzai! :)

3 comentarios:

Denshou dijo...

Taichi,
en el segundo video minuto 2:14 que fue eso? son japoneses apoyando a Dinamarca?

Saludos! y tremenda celebración en Shibuya, imagináte si ganan la copa.!

Taichi dijo...

Oh síp, la verdad es que siempre hay un grupo de japoneses que apoyan a equipos rivales, en vez de su propio país. De todo hay...

Denshou dijo...

Cosa mas rara...no sabía que eso se daba. De pronto, si fueran japoneses apoyando a equipos que no juegan contra su selección es más lógico.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails