miércoles, 9 de junio de 2010

Taichi no Yume: ¡la tercera es la vencida!

¡La tercera es la definitiva! Ahora sí muchachos he regresado plenamente, luego de dos meses de interrupción y con una promesa que tardó en cumplirse. Con la llegada de junio Taichi no Yume se ha convertido en un blog con bastante seguimiento tanto a nivel local como internacional y he estado al tanto de las estadísticas, y parecen ser muy prometedoras (con más de 100 visitas diarias).

Ahora con este crecimiento se viene una tercera etapa, con un nuevo diseño más amplio para leer (el anterior era algo estrecho para quienes tenían pantallas de alta resolución) y con un color más fresco y jovial, abandonando el verde que ciertamente era un color maduro pero necesitaba explorar nuevas cosas. ¿Qué nos trae junio? Pues les detallaré a continuación.

Siguiendo con las noticias relativas al mundo anime y la cultura otaku, y con los análisis de series y películas anime, pues ya mentalmente vamos a prepararnos para el Anime Saimoe Tournament 2010 , y espero repetir la hazaña de reseñar los duelos durante los próximos meses, aunque el comienzo real del concurso será en julio.

Aún cuando soy el único en escribir en este blog, sí me gustaría compartir con los lectores cualquier duda o sugerencia que puedan brindar para la mejora de este espacio. Realmente si continúo aquí es por los diversos comentarios y respuestas que recibo tanto en los posts como en el tagboard. Ahora aprovechando estos cambios sí sería bueno saber su opinión.

Como pueden ver, he vuelto con K-ON! como tema para adornar este blog. Aunque espero poder poner más banners de diferentes series, eso sí manteniendo con el ambiente moé que tiene el blog.

En fin, he vuelto ahora sí, definitivamente y a recuperar los famélicos resultados que hubo en abril y mayo. :)

4 comentarios:

Yinyit dijo...

Muy bueno el regreso con nuevo look y too! Woe!!! X3
VAmos que ya se te extrañaba, que aunque no soy de comentar en los blogs que visito (mala maña, lo sé! :( ), es interesante leerte!!
Y se viene el concursillo ese!! X333
A veeer, a quién le tiro el apollo? XD

Ey! El tamaño del blog le queda a la medida de mi pantalla! XD La ocupa todita!!! XD

Taichi dijo...

Hola Yinyit! Gracias por el comentario, pues sí, me ha costado un poco buscar una imagen que encaje con esas medidas y estaba ensayando toda la tarde, me alegra que todo quedara bien :)

Anónimo dijo...

El banner está genial. Estuve viendo en Minitokyo y no encontré la imágen.

Este año también tendremos Saimoe. Pues aquí van mis pronósticos: me huele que esta vez llegan fuertes Hinagiku, Mio, Nadeko o Nagato. Entre ellas podría estar la corona.

Taichi dijo...

Gracias! Aunque ya pronto cambiaré el banner, este fue por el reinicio!! El pronóstico me lo reservo, pero es posible que las chicas de K-on repitan en los primeros puestos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails