domingo, 21 de abril de 2013

Se revelan detalles del nuevo anime de Rozen Maiden


Con una cuenta regresiva para julio de 2013, se revelan nuevos detalles para la nueva versión animada de Rozen Maiden. Después de siete años, volverá todo el elenco original de actores de voz (seiyuu) de las dos temporadas anteriores y Ali Project se encargará nuevamente de hacer el opening.


En la edición combinada Nº 21/22 de este año de la revista Weekly Young Jump de Shueisha publicó la lista del elenco y del staff de la nueva serie (ver imagen de arriba). Al elenco original se unen dos nuevos actores: Chiemi Chiba (voz de Doremi Harukaze en Magical Doremi) y Ryouta Ohsaka (voz de Eita Kido en Oreshura).

De izquierda a derecha, el elenco es:
Sin imagen:
  • Ryota Ohsaka como Jun Sakurada
  • Asami Sanada como Jun Sakurada (en la secundaria)
El estudio a cargo será Studio DEEN (anteriormente fue Nomad) y tendrá a director a Mamoru Hateyama (Sankarea). Tomomi Mochizuki se encargará de escribir y supervisar el guión, mientras que Kyuta Sakai (Sankarea, Steins;Gate, Higurashi) será el director jefe de animación y diseñador de los personajes. De la serie anterior, regresará Shinkichi Mitsumune para la música y Ali Project se encargará del opening.

La nueva adaptación animada será estrenada en julio por los canales TBS y BS-TBS.

Rozen Maiden es la historia de un chico hikkikomori llamado Jun, el cual misteriosamente recibe una muñeca viviente llamada Shinku, el cual es una de las creaciones de un sujeto llamado Rozen. Jun se convierte en el médium de Shinku, entablando un vínculo con ella, y sumiéndolo a una competencia entre muñecas viventes, llamado "Juego de Alice", en la que la ganadora se convertirá en "Alice", la muñeca más hermosa y perfecta.

La historia fue creada por Peach-Pit y se estrenó el manga en Monthly Comic Birz desde 2002 hasta 2007 y en Weekly Young Jump desde 2008 hasta la actualidad. La versión animada fue hecha en dos temporadas de 12 capítulos: Rozen Maiden (2004) y Rozen Maiden: Träumend (2005-2006); a su vez se publicó un OVA en dos capítulos titulado Rozen Maiden: Ouvertüre en diciembre de 2006.

Con información de ANN

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails