domingo, 11 de agosto de 2013

MsAT 2013: Tercera ronda (Grupo C y D - Día 2)

Ha terminado la cuarta jornada de la tercera ronda del Miss Anime Tournament 2013, con un doble upset que nos dejó asombrados, saltándose los pronósticos y dejándonos con la sensación de que los votantes del MsAT se caracterizan por su errática selección, dejando sin ninguna tribulación a alguna facción en particular. En el grupo C, el MadoHomu no será consumado ya que Mei logró colarse en los resultados, mientras que en el grupo D, Tacos revive las esperanzas de las chicas del mahjong sobre la facción Higurashi que ahora pierde a Hanyuu, en un decisivo enfrentamiento.




GRUPO C 
Bloque C302 

Ella pone la bebida...

Mei Misaki (Another) - 33 votos [CLASIFICA] 
Madoka Kaname (Puella Magi Madoka Magica) - 29 votos

Aquella escena final donde Madoka se despide de Homura en el anime, el MadoHomu, finalmente fue cancelado con la derrota de Madoka ante Mei Misaki, quien vino de atrás y descompuso todo. Madoka comenzó ganando en el rush inicial pero Mei supo revertir de manera eficaz y logró alcanzarla y complicó la victoria hasta llegar al rush final donde capitalizó más votos y dejó a la Diosa eliminada.

Algunos críticos asumen que Kaname-san nunca terminó de convencer totalmente en su desempeño y que al final era débil entre las puellae magi, aunado a la suerte que dejó cuando ocurrió la caída del servidor en medio de la disputa entre Madoka-Miki, que debió repetirse.

Ahora que la llave del grupo C será algo que casi nadie se atreveria a pensarlo hasta hace unos días, se vislumbra un posible refuerzo de Homura para hacerse con la bandera del grupo, ¿o será que Mei nos aparecerá como mismo espectro para sentar otra matanza?

GRUPO D 
Bloque D301 

 Y ella los tacos...


Yuuki Kataoka (Saki) - 32 votos [CLASIFICA] 
Hanyuu (Higurashi no Naku Koro ni) - 28 votos

Tacos se rebela ante los pronósticos de que las que restan de Saki caerían luego de la eliminación de Kuro. No sólo puso a doblegar a una facción que hasta hace unos días causaba pavor como lo era Higurashi, pero las preferencias de los hispanos es tan impredecible que han hecho simplemente una salida que tampoco estaba muy favorable en los pronósticos.

Ahora el grupo D será un enfrentamiento bastante peculiar ya que sería la segunda vez que unas pesado pesados de Saki y PMMM se cruzan (luego del Mami-Nodocchi en primera ronda), y es probable que Tacos busque sacar el clavo ante Kyouko.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación un avance de lo que serán los duelos de hoy, que iniciarán las llaves de las finales del grupo E y F:

GRUPO E
 Bloque E301 (12 de agosto)

Black Rock Shooter (Black Rock Shooter)
Eucliwood Hellscythe (Kore wa Zombie desu ka?)
 

Esta llave en mi opinión personal es muy débil, a pesar que Eu clasificó de preliminares con buenos números, le hace falta demasiado para llegar a la base 3, al igual que Black Rock Shooter. Si no ocurre algo impresionante aquí, vere como ganadora del grupo E a Nanoha o a Louise.
  • Mi voto para este duelo: Black Rock Shooter
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Eucliwood Hellscythe

GRUPO F
Bloque F302 (12 de agosto)

Rena Ryuugu (Higurashi no Naku Koro ni)
Haqua du Lot Herminium (Kami nomi zo Shiru Sekai)
 


Haqua ha sabido lograr su papel de Killer, al mandar a Kyouko Toshino y a Nibutani a su casa en la segunda ronda. ¿Podrá deshacerse de Rena, y así forzar a Higurashi a una eventual desaparición antes de la final? Tal vez, pero será una tarea titánica, ya que Rena eliminó a Karen Araragi, y tiene también faceta de killer...
  • Mi voto para este duelo: Haqua du Lot Herminium
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Haque du Lot Herminium

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails