jueves, 5 de marzo de 2009

¡Rifo muñecas anime!

Aprovecho el día de hoy para hacer un anuncio especial: en conmemoración del Día de la Cultura Pop y Anime dentro de la Semana Japonesa, voy a hacer una pequeña pero especial rifa de muñecas anime.

Para aquellos que no conocen esta cultura, se refiere a la colección de personajes de anime de diversas escalas (por lo general son de escala 1:8, 1:7 ó 1:6, pero hay hasta algunos en escala 1:1), la mayoría de éstas son de personajes femeninos y hechas de plástico PVC o resina. Son muy populares en Japón, y aquí en Panamá hay locales donde venden muñecas anime.

Pues bien, el sábado 14 yo estaré dando dos premios interesantes para aquellos que son fanáticos de la colección o para aquellos que quieren estrenar su colección.

Primer premio: Muñeca de Rin Tohsaka de la serie Fate/stay night peleando con un monstruo. Escala 1:8, material: PVC. Con base.






Segundo premio: Muñecas de Rei Hasekura y Eriko Torii de Maria-sama ga Miteru. Escala 1:9. Material: PVC. Aún cuando las cajetas ya han sido abiertas, ambas muñecas están selladas en plástico, es decir, no han sido abiertas aún. Ambas muñecas se complementan porque tienen la mitad de un atrio que unidas forman un dúo.




Esta promoción es muy especial, ya que los valores de ambos premios en el mercado son algo costosos. De hecho las muñecas de Marimite sólo se pueden comprar por Internet y son difíciles de conseguir.

El precio del boleto: $1.00 solamente. Así como pueden leer, con sólo un dólar tienen la posibilidad de llevarse uno de estos magníficos premios. No hay límites para comprar boletos, mientras más compren, más posibilidades tendrán para ganar. Estaré vendiendo los boletos únicamente el día sábado 14 de marzo durante el Día de la Cultura Pop, en el stand de Lolita's in Candyland, la rifa será realizada el mismo día alrededor de las 6:00 p.m. así que deben comprar su boleto rápido. Cualquiera duda o si alguien quiere reservar por adelantado los boletos, pueden dejar un mensaje a clekaya@gmail.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails