miércoles, 10 de febrero de 2010

Harem de un profesor japonés puesto al descubierto por un chico

Un profesor japonés ha sido procesado a nivel escolar luego de haberse descubierto que tenía relaciones íntimas con varias de sus estudiantes, siendo revelado por un estudiante varón que estaba disgustado por el suceso. Este caso, ocurrido en la prefectura de Gunma, reportó que el profesor asistente de 36 años llevaba más de un año en estas relaciones.

Se descubrió que el primer caso fue el de una chica de 16 años, con quien tuvo relaciones sexuales en su carro y moteles unas 10 veces. Ésta estudiante le presentó al profesor a otra estudiante de 17 años, del cual tuvo también relaciones sexuales. También se reportó que tuvo relaciones con una tercera estudiante, de 16 años.

Al parecer las aventuras amorosas del profesor se filtraron entre los estudiantes y un estudiante varón denunció públicamente la conducta indecorosa del profesor, lo que motivó a una investigación.

El profesor defendió su conducta al confesar que cuando le daba consejos a ellas, él sintió la ternura de las chicas y que antes de razonar lo que estaba ocurriendo ya él estaba tocando sus cuerpos.

Por el momento el profesor va a recibir sanciones académicas, pero podría no enfrentar cargos criminales.

Debo remarcar que definitivamente en Japón es raro pero persistente que en las escuelas japonesas ocurra esto, y parece indicar que las chicas en cierto modo estaban de acuerdo con mantener una relación polígama en la clandestinidad. Ciertamente este asunto genera debates y pasiones sobre los orígenes de tales conductas, que en cierto modo podrían estar relacionados indirectamente al ambiente del "harem anime", donde un hombre tiene muchas mujeres o viceversa.

Con información de Sankaku Complex

2 comentarios:

Denshou dijo...

Dinero? calificaciones? Bueno,ya se le acabó el refill a este tipo, vaya que forma de pasarla bien, yo me imagino que este profesor iba a trabajar con todas las ganas del mundo.

Taichi dijo...

Él sí estaba viviendo su harem en el mundo real. Podría especular que el chico estaba celoso con ver al tipo rodeado de colegialas a sus pies...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails