miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aya Hirano... ¿con un tumor cerebral?


La reconocida seiyuu y cantante Aya Hirano ha revelado hoy en su cuenta de Twitter que posee un tumor cerebral que al parecer es el principal motivo de su "errático" comportamiento en los últimos años, aún cuando la propia artista indicó que se encuentra "bien". Conocida tanto dentro como fuera de Japón por dar la voz de Haruhi Suzumiya y de Konata Izumi, ha manifestado que dicho tumor le afecta desde hace 10 años, cuando era estudiante de colegio, y le ha ocasionado algunos problemas en su habla, visión y memoria, aunque la propia artista insiste en que no ha causado mayores daños.


El tumor benigno se encuentra específicamente en la glándula pituitaria y que en ocasiones le ejerce presión sobre su nervio óptico; también declaró que ha estado yendo con frecuencia a hospitales, pero que el asunto no es urgente. No obstante, había perdido el seguimiento médico en los últimos dos años por motivo de su fama artística, lo que coincidió con una notable baja en sus trabajos como seiyuu a partir de entonces, en comportamientos erráticos como una grave convalecencia que le produjo insomnio y pérdida de cabello, y por aparecer con más frecuencia en programas de entretenimiento.

Las reacciones del suceso han sido diversas, muchos creen que probablemente la artista esté mintiendo y esté haciendo publicidad para reanimar su carrera en descenso, otros sí creen que en efecto la enfermedad ha estado jugándole un mal rato a Aya Hirano.

Personalmente pienso que sería bueno que alguien reporte si en efecto ella padece ese tumor, porque es muy serio, por más que ella diga que está muy bien, ya que es un hecho que su voz se ha escuchado menos en este 2010, haciendo pocos papeles de personajes secundarios.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aya Hirano se perfila para ser la Britney Spears japonesa

Taichi dijo...

No eres el primero que dice un comentario similar xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails