martes, 30 de noviembre de 2010

Resultados del concurso de citas a ciegas otaku...


La ciudad de Kuki, famoso sitio por ser el santuario oficial de la serie Lucky Star, pudo realizar el concurso de citas a ciegas el pasado domingo, y del cual comenté hace unos días atrás. Los organizadores están muy contentos ya que de los 20 chicos y 20 chicas que concursaron, se conformaron de manera exitosa 7 parejas (un 35% de éxito).

El concurso comenzó a las 2 p.m. y al inicio los concursantes estaban separados por sexo en dos cuartos distintos. Cada uno se presentó inicialmente sólo con sus voces, y luego de una hora ambos grupos hicieron su primer encuentro visual y comenzaron a conversar de varias cosas, relacionadas al anime obviamente.

Finalmente, a las 7 p.m. cada participante debía mencionar a dos personas que le agradaron, si había alguna concordancia entre ambos participantes, la pareja ganaba el concurso y recibía regalos. También se reportó que entre los que perdieron, algunos de manera informal se fueron a tomar unos tragos.
Los organizadores del concurso, pertenecientes a la sección juvenil de la Cámara de Comercio de la ciudad, han manifestado que planean realizar más concursos, aunque no han especificado cuándo.

Con información de Anime News Network y Sankaku Complex

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails