jueves, 9 de diciembre de 2010

¡Gracias por sus sugerencias!


Luego de una semana de ausencia, he vuelto a actualizar este espacio. Los motivos son puramente personales y me disculpo, pero espero que de aquí a fin de año pueda revitalizar más el blog y tener más actividad.
Casualmente si han visto en las últimas semanas, estaba una encuesta que aparecía en la esquina derecha de la página indicando sugerencias para mejorar Taichi no Yume. Agradezco a todos los que participaron y se molestaron por unos segundos en hacer click a las diferentes opciones.

De los 39 votos, la opción que más recibió apoyo fue las noticias de anime (16 votos), seguido de las reseñas de anime (11 votos). Definitivamente esas notas, sobre todo las reseñas, las retomaré para el 2011; ya sé que muchos deben estar refunfuñando y esperando mis análisis de anime, aunque como ven el tiempo ha sido mi primer enemigo, así que se mantendrá la prioridad en ellas.

Luego se posicionó datos de Japón y su cultura, curiosamente estas notas aparecían en los primeros meses del blog pero cuando definí mi línea editorial poco después, simplemente lo descarté limitándome a actividades culturales en mi país (Panamá). Pues vamos a reactivar esta sección para el próximo año con más notas educativas y culturales.

En cuarta posición se sitúa lo moé. Sé que para algunos lo moé es molesto, pero debido a los resultados de la encuesta se mantienen como temática del blog. Más abajo se ubican las galerías, videos y música anime; esta sección también la estaré reseñando, pero de manera mensual.

Ya por último, las dos opciones restantes (notas otaku y otros), no las tomaré aunque realmente nunca las he tomado como temas en el blog. Gracias a sus sugerencias, he podido reconfirmar varias cosas.
En resumen, el esquema del blog no va a cambiar mucho para el 2011. Evidentemente hablaré más de anime en primer lugar, en segundo lugar sobre Japón y en tercer lugar seguir explorando sobre lo moé; y a modo especial notas de música e imágenes anime.

Así que pues, ¡espero que sigan atentos a la cuenta regresiva para el 2011!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails