domingo, 31 de octubre de 2010

Nueva temporada de Aoi Hana cancelado por bajas ventas en DVD


Una noticia muy terrible para los fans de Aoi Hana: el productor de la cadena Fuji TV, quien comercializó la serie de anime en 2009, dijo en una entrevista que la segunda temporada del anime no se realizará porque simplemente no se vendieron suficientes copias en DVD de la primera temporada. ¡Así de simple!


Aoi Hana es una serie romántica del tipo yuri (relaciones lésbicas), en la que relata a dos amigas de infancia que se reencuentran 10 años después. A pesar de tener 11 capítulos, la serie de anime estuvo a cargo de Kenichi Kasai, quien dirigió Honey and Clover y Nodame Cantabile, y se nota que en la versión televisiva se cuidó mucho con la calidad de animación.

Sin embargo, para Kouji Yamamoto, productor de Fuji TV, simplemente al no haber respuesta del público con la venta de DVDs, pues anunció la cancelación de la nueva temporada dejando inconclusa la serie animada.
Esto comprueba que si no es ecchi o moé, no se vende; y que muy difícilmente dentro de Japón se pueda comercializar series con argumentos más apegados a una novela como éste.

Con información de Anime News Network

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails