sábado, 2 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo E (Resultados)

¡Sométanse ante la marca registrada de Yamada!

...y así un caballo negro, bien enorme, llamado Aoi Yamada marcó la frente del ángel con ese kanji (que significa pulir) y la condenó su perdición total. Una de las batallas más impresionantes de la ronda ha ocurrido y es que una de las grandes favoritas, Tenshi, fue eliminada sin piedad por la fuerza de una chica misteriosa con poco crédito y que cualquiera que hubiese apostado por ella, estaría rumbo al hospital siquiátrico. Aoi se convirtió en la primera novata en entrar al prestigioso Top 8 de clasificadas, y eleva la historia del restaurante Wagnaria a niveles insospechados. Mientras que en el bando perdedor, la desaparición de Kanade pone a temblar a Yui-nyan, y Angel Beats! podría decir adiós hoy mismo.


¡Oh, votos falsos que perturban mi visión! En los resultados preliminares (arriba) con los votos falsos estaban indicando que Yamada estaba ganando, pero que en el último minuto ganó Tenshi con 20 votos; pero tras depurar los votos (abajo), Tenshi se ganó tantos votos falsos que la ilusión se desmoronó, porque estaba bastante abajo, causando sorpresa a todos. También hay que notar que Komoe literalmente no existió durante el duelo.

Hay que notar que fue la segunda vez que Tenshi tuvo el mismo problema (se le repitió con el duelo contra Nagato), y esta vez no corrió con mucha suerte. Yamada obtuvo votos de fans y votos contrarios a Tenshi, que sumados le dieron un poder impresionante. Ahora bien, esto comprueba que Yamada puede ser la más popular de las chicas del restaurante, tal vez por su personalidad relajada y fresca. Ahora hay que ver con quién le tocará en la ronda final, porque ahora sí da más curiosidad sobre su desempeño.

Con la presencia de Yamada se rompe con las expectativas sobre si Angel Beats! representaría un poder dentro de la ronda final y si igualaría a Saki en cantidad de chicas, y que ahora parece que el honor podría recaer sobre las chicas de Railgun. El detalle ahora será si el "efecto Yamada" traspasará al duelo del grupo F, donde Yui-nyan ahora está sola.

Seguramente mucho deben estar revolcándose de la rabia, pero así es el concurso. Esto pasó igual el año pasado con Mio, o este mismo año con Yui Hirasawa. El azar y los votos son una sorpresa que hace interesante el Saimoe y aún si es la favoritísima, puede hundirse.

Así Yamada se convierte en la primera novata del Top 8 en 2010 y la primera concursante en este año que nunca ha entrado previamente en una ronda fnal. Wagnaria está de fiesta, y seguro que habrá comilona.

Resultados

Final del grupo E
(1480 votos obtenidos)

1º 748 votos (50,54%) | Yamada Aoi @ Working!!
2º 670 votos (45,27%) | Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!
3º 62 votos (4,19%) | Tsukuyomi Komoe @ To Aru Kagaku no Railgun


Quinta finalista
Aoi Yamada @ Working!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails