miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Hora de votar en los Seiyuu Awards 2011!


A través de la página oficial del concurso Seiyu Awards 2011, que premia anualmente a los mejores seiyuu o actores de voz japoneses, han anunciado que comenzaron las votaciones en la que el público extranjero podrá nominar al mejor seiyuu en la categoría especial de "elegido entre los fans extranjeros". 

Esta categoría, creada en 2008, tiene como objetivo valorar los gustos de los fans de los seiyuu fuera de Japón. Cabe aclarar que los votos del extranjero supondrán el primer filtro, ya que el jurado del concurso es quien determinará en el segundo filtro al ganador o ganadora. En 2009 el ganador fue Jun Fukuyama, mientras que en 2010 el premio fue para Mitsuki Saiga.

Las nominaciones deben hacerse en japonés o en inglés (esta es la página donde se puede nominar en inglés), sólo se pide el correo electrónico, su nominación y un comentario sobre por qué nominaron a dicho actor/actriz. La votación termina el 1 de enero de 2011, mientras que la ceremonia oficial será el 5 de marzo de 2011 en el Tokyo Anime Center en Akihabara.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails