viernes, 15 de octubre de 2010

Culture Japan: Capítulo 1

¿Recuerdan que hace unas semanas se publicó en YouTube un episodio piloto de un nuevo programa sobre cultura otaku teniendo como presentador a Danny Choo, y que publiqué en este blog? Pues hace un par de días salió el primer capítulo de Culture Japan que se transmitió oficialmente en los canales TOKYO MX y Animax Asia.

En este primer capítulo está como invitada la seiyuu Shiori Mikami, y en esta edición de 30 minutos se presentaron varios temas como la exhibición del Wonder Festival, en donde se presentaron las figuras anime más recientes; también un vistazo a la fábrica de Good Smile Company en China y ahí observarán como se hacen las figuras que tal vez algunos tengan en sus habitaciones; también hay un reportaje en donde Danny Choo va a un auténtico matsuri y visitó varias tiendas informales donde venden exquisitas comidas tradicionales, jugó varios juegos locales, así igual a como se presentan en los animes.

Como en el anterior post, recomiendo bastante que lo vean, para todo aquellos fans de la cultura otaku. Pues sin más detalles les dejo con los videos, que en esta ocasión fue partido en dos.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails