miércoles, 13 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Segunda semifinal

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Tanto tiempo! Ya estamos en la penúltima jornada del Anime Saimoe Tournament 2010, en la segunda semifinal: quien obtenga la victoria será quien se enfrente contra Nagi Sanzenín en la gran final. Hoy, Nodoka Haramura intentará por segunda vez consecutiva lograr un pase a la gran final, siendo ella la más votada de la serie Saki en estos dos años de participación, una serie que ha marcado una presencia increíble y que ha generado una fuerza de votos digno de admirar y que hoy será el todo o nada. También hoy será el día en que Azusa Nakano entre a la historia como la digna "defensora" del Keionbu, y clara heredera del subcampeonato que Yui dejó en 2009, ahora aspirando a más y querer ganar esta semifinal y de paso la gran final.



Segunda semifinal

¡La última jugada!

¡El resonar de Muu-tan!


Tomado de animesaimoe.org

Segunda semifinal

<<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)
<<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)

El todo o nada para Nodoka Haramura y para Saki, y es hora de que les aparezca un milagro ya que en esta ocasión Nodoka deberá quebrar su propia marca personal y el "techo de votos" que la facción posee: 998 votos. Los votantes saben que si saca igual o menor cantidad, podría no sólo ser humillada ante Azu-nyan, sino ante Nagi Sanzen'in en la final si gana.

Las características de este duelo son prescindibles para Azusa, ya que debe convencer que su simpatía es la carta de triunfo hoy y que serán determinantes para vencer a Nagi en la finalísima. La portadora de Muu-tan podría tener la ventaja de este combate, pero como dije más arriba Nodoka se enfrentará por vez primera ante una miembro del Keionbu, por lo que no se tiene idea de cómo la fanaticada de Nodocchi reaccione ante una moeblob como Azu-nyan.

Sea quien sea deberá ganar hoy con una mayoría que pueda rebatir a Nagi, o sino veremos ilusiones de que Nagi podría ser la ganadora de este concurso.

  • Mi voto para este duelo: Azusa Nakano
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Azusa Nakano
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • <<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)
      • <<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails