sábado, 16 de octubre de 2010

Localidad de Lucky Star celebrará citas a ciegas otaku


La ciudad japonesa de Kuki, en donde se ubica el conocido Santuario Washimiya, locación usada por la serie anime Lucky Star, realizará un curioso y único concurso de citas a ciegas otaku. La actividad llamada "Ota-Konkatsu Washimiya Deai-Hen ~San-jigen no Kimi ni Todoke" (konkatsu en japonés significa "buscar una pareja para casarse") está siendo organizada por la división juvenil de la Cámara de comercio e industrias de la ciudad de Kuki.

Se realizará el 28 de noviembre y lo más interesante es que las mujeres que participen lo harán gratis. Sólo deben tener entre 18 y 35 años y "ser otakus, ser tolerantes con los otakus o tener simpatías con los otakus". Mientras que los hombres deben pagar 100 dólares, y tener entre 18 y 40 años y ser otakus. Se aceptarán de 20 a 40 candidatos hasta mediados de octubre y serán emparejados al azar en el día del concurso. En ese día, las parejas tendrán varias actividades como visitar el santuario, recibir una comida y un "tiempo de confesión". La idea de la cita a ciegas surgió el año pasado luego de una encuesta entre visitantes otakus a Washimiya, en donde la mayoría opinó tener interés en casarse.

Washimiya ha tenido un auge económico desde que salió la serie y han designado a sus personajes como ciudadanas honorarias de la localidad.

Con información de Sankaku Complex y Anime News Network

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG!!!!!!!
Jajajaja estas ahi Taichi???
quisiera conversar contigo, tienes correo???
Interesantes artículos wey yo estoy en Youtube. Excelente artículo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails