lunes, 11 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 4 - Resultados)


Azu-nyan Gourmet Race!

¿Tengo que decir algo? No es que por el hecho que me haya declarado fan de K-ON!! pero Azusa le dio tremenda paliza a Yamada ayer (más de 300 votos de diferencia), y ya estaba cantado este duelo de antemano, por eso no hay que hacer un análisis profundo. Ya estoy casi seguro que no sólo hay fans de Azusa de por medio en esos votos, sino de las otras chicas ayudando a que el Keionbu se quite la espina y se corone Azu-nyan este año. 

Nuevamente Azusa marca el mejor número en una ronda y ahora la semifinal luce idéntica al de 2009, sólo con variaciones: una KugiRie (Taiga en 2009, Nagi en 2010), dos chicas de Saki (Nodocchi en ambos años, Captain en 2009 y Koromo en 2010) y una chica del Keionbu (Yui en 2009 y Azusa en 2010). Cada vez más, el Saimoe se vuelve más intrigante en su recta final.



Resultados


Cuartos de final #4 (QF-4)
(1588 votos obtenidos)

961 votos (60,52%) | Nakano Azusa @ K-ON!!
627 votos (39,48%) | Yamada Aoi @ Working!!

Cuarta semfinalista
Azusa Nakano @ K-ON!!


Segunda semifinal (SF-2)
(Jueves 14 de octubre)
 
 Nodoka Haramura @ Saki

vs.

 Azusa Nakano @ K-ON!!

¡Nodocchi finalmente conocerá el Keionbu! Esto será lo más interesante ya que en los dos años que ha concursado jamás se ha cruzado con alguna de las chicas, y esta será su primera experiencia. ¿Cómo se comportará la fanatica de Saki, sobre todo cuando quien adversa es capaz de sobrepasar la barrera de los mil votos? (Hagamos memoria, Nodoka ha sido la única que ha alcanzado la cifra máxima de 998 votos, insuperable para su facción). Azusa vendrá como máquina de arañar y sabe que esos votos de Saki no son de desestimar, por lo que mi apreciación será el duelo más duro para ambas.

Nota: El concurso se tomará un día de descanso, dando inicio a las semifinales este miércoles 13 y jueves 14 en Japón (en Panamá, desde la mañana del martes hasta la mañana del jueves).
Nota 2: ¡Ya se está terminando el Saimoe 2010, por una parte me siento cansado pero por otra muy triste porque ha sido un arduo trabajo y me he acostumbrado! :'(

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails