domingo, 10 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 3 - Resultados)


¡Hoy Saki se ha convertido en una leyenda Saimoe!

¡Doble sorpresa! Nodocchi ha marcado un hito (¡quién más puede hacer hitos sobre hitos que Saki) en el Saimoe, es la primera personaje que por dos años consecutivos alcanza la semifinal del Saimoe y Saki se ha convertido en la primera serie (si me he equivocado, corríjanme) en igualar semifinal dos años consecutivos con dos personajes, ya que en 2009 habían logrado ocupar dos cupos en dicha fase (con Nodocchi y Captain). Sin exagerar, pero en tan sólo dos años seguidos ya puedo decir que Saki es el nuevo Rozen Maiden en el Saimoe.



Este sí fue un duelo superincreíble: Shana estuvo ganando de manera sobrada durante gran parte del torneo y ya muchos estaban celebrando de antemano el paso de la guerrera tsundere cuando repentinamente al caer el sol, la flama de Shana comenzó a ceder y se inició una carrera en la que Nodocchi de atrás comenzó a pisar fuerte y los votantes de la facción Saki supieron dar agarre. Todo se decidió en la última hora, donde el pulso de los votos a favor a Nodocchi hicieron romper el dique y Shana simplemente se ahogó en los últimos 15 minutos.

Una mala señal, porque eso puede implicar que la próxima en la mira sea Nagi, ya que ahora Koromo podría hacer el favor a los fans de Saki de destruir a la ojou-sama, y de fallar sería tal vez la propia Nodocchi quien por tercera vez consecutiva destruya un personaje de Rie Kugimiya (primero Tacos, luego Shana y prontamente Nagi, si gana).

Resultados

Cuartos de final #3 (QF-3)
(1836 votos obtenidos)

946 votos | Haramura Nodoka @ Saki
890 votos | Shana @ Shakugan no Shana S

Tercera semfinalista
Nodoka Haramura @ Saki

 Con información de animesaimoe.org y seriousmoe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails