martes, 26 de octubre de 2010

Taichi no Yume: Nace la quinta versión


¡He regresado! Luego de unos 10 días de vacaciones post-Saimoe, finalmente he vuelto con la cabeza más fría. Sé que muchos están esperando que analice la victoria de Azusa, y eso lo tengo en cuenta. Es que simplemente ya uno se agota mentalmente luego de postear 2 veces diariamente desde julio, con pocos días de descanso. Pues la sorpresa era que estos días estaba analizando muy seriamente sobre si mantenía o cambiaba la imagen, y pues aquí está, una nueva imagen y personalidad ha tomado Taichi no Yume, que será el que tendrá de manera definitiva hasta tal vez su segundo aniversario.


El estilo y color que ha tomado es un popurrí basado en la personalidad de Kirino Kousaka, protagonista de la nueva serie anime Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai.Quise explotar toda la personalidad moé y fashionista que la protagonista posee, esa mezcla de lo lindo y lo otaku, con la tierna inocencia de una imouto (hermana menor). Espero que les pueda agradar.

Hablando de cambios, pues tras la finalización del Saimoe 2010, retomamos los contenidos originales del blog dedicado a la cultura otaku, al anime, y en especial sobre lo moé. No obstante, he abierto el compás para que el público lector pueda opinar, tienen este mes y el de noviembre para opinar cualquier idea que se les ocurra para hacer crecer este espacio.

Otra novedad es que finalmente Taichi no Yume tendrá un espacio en Facebook, para conectar más usuarios con este blog. Desde hace semanas me rondaba esta idea, pero hoy he decidido probarlo, así que aprovechen porque habrá mucho Taichi por buen rato.

Por último, les quiero avisar que ya Taichi no Yume ha alcanzado las 60.000 visitas en estos 20 meses de vida, y en el último mes ya ha rondado a más de 7.000 visitas (como nota curiosa el día sábado 16 en donde se anunció la ganadora del Saimoe marcó un récord diario de 312 visitas), lo que me hace animar más para complacer a quienes leen este blog. 

Pues espero no haberles preocupado mucho y ya este servidor se pone en las pilas para ofrecer más y mejor de lo que es la cultura otaku, en Taichi no Yume.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails