domingo, 10 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 4)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡Lo último es lo mejor! Ya llegó la cuarta y última justa de los cuartos de final, donde en una esquina tenemos a la "ceiling cat" Aoi Yamada de Working!! y a la segunda guitarra y tierna kouhai del Keionbu, Azusa Nakano. Yamada ha llegado a este punto como un azar, ya que lo único destacable es haber derrotado con saña a Tenshi de Angel Beats!!; mientras que para Azusa es una novedad total haber llegado a esta ronda porque en 2009 fracasó en su intento. Ahora en 2010, Azu-nyan ha vuelto con más fuerza y a medida que avanzaba en las rondas se hacía su voto más sólido y simpático, y no sólo ha sido la única en marcar récord en el torneo principal durante 2010, sino que en el proceso haya aniquilado a cuatro personajes de peso: Poplar, Momo Stealth, Mio y Biribiri.

Dos novatas intentarán reñir en una pelea gatuna, pero se nota el balance que arroja cada una: creo que la gatita aniquilará una segunda sirvienta de Wagnaria sin mucho problema, y es que Azu-nyan está muy crecida, no creo que Yamada pueda hacer mucho con la fuerte simpatía de la guitarrista. Creo que en esta ocasión me reservo el análisis, ya que el duelo está cantado.

Duelo QF-2

¡Por siempre ha sido la consentida del grupo!


¡Ocio al estilo Yamada!


Tomado de animesaimoe.org

Cuartos de final 4 (QF-4)
<<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)
<<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)


  • Mi voto para este duelo: Azusa Nakano
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Azusa Nakano
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • <<中野梓@けいおん!!>> (Nakano Azusa @ K-ON!!)
      • <<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails