viernes, 8 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 1 - Resultados)


Nagi Gourmet Race!

¡Nagi se llevó la primera victoria de la ronda final del Saimoe 2010 casi sin mayor esfuerzo! En una inusual y poco decepcionante victoria, Nagi mantuvo a raya por completo a Mafuyu, dejando a muchos sorprendidos con la fuerza de la facción de fans de Rie Kugimiya, y es que Nagi podría volver a su época de oro en 2007. Ahora con la primera semifinalista copando a sólo un paso de la gran final, muchos analizan lo que pasó ayer.




Muchos creíamos que el duelo sería muy parejo pero desde el mismo comienzo Mafuyu tuvo un mal arranque y eso desmoronó lo que todos estábamos esperando: un duelo otaku. Apenas Mafuyu intentó recortar ligeramente en la tarde, pero el rush final fue la sentencia de muerte para nuestra rubia fujoshi. ¿Qué pudo haber pasado?

Una de ellas es que tal vez hubo un sector de votantes que estaba muy indeciso (o sea tenían preferencia por ambas) y no sabía a quién votar, y eso se refleja en cierto modo en el bajo número de votos que se estaban sacando por hora (se puede notar que en la última hora recibieron casi la mitad de los votos ambas). Tal como preveía, ambas estaban en la misma frecuencia y eso aturdió a los votantes, sólo quienes votaron tuvieron una alta fidelidad a la personaje, y en ese sentido la facción KugiRie se movió fuerte y decisivo a la hora de sumar votos. Fin de todo, ha sido una honrosa despedida para Mafuyu que lució fuerte, pero el tsundere aún sigue siendo la personalidad favorita de los votantes.

En resumen, Nagi ahora le esperará ver quién gana del encuentro de hoy. Mi apreciación personal es que si hoy gana Saten, podría tenerla más complicada para Nagi que con Koromo.

Resultados

Cuartos de final #1 (QF-1)
(1252 votos obtenidos)

721 votos | Sanzen'in Nagi @ Hayate no Gotoku!!
531 votos | Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon


Primera semfinalista
Nagi Sanzen'in @ Hayate no Gotoku!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails