viernes, 1 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo E

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

La letra E es de "emocionante" y esperamos muchos que sea así en el duelo de hoy; luego de haber cubierto la primera mitad de la tercera ronda, llegamos al quinto día. La novedad de este duelo es que veríamos a la primera novata clasificada a la ronda final: recordemos que Nagi, Shana, Nodocchi y Koromo habían alcanzado previamente la ronda final. También el día de hoy supondrá la prueba definitiva para Angel Beats! que aún tiene dos fichas pendientes.

La final del grupo E entonces se desarrollará así: en una esquina se encuenta la indescriptible, perfecta y angelical, Kanade Tachibana (conocida como Tenshi); en la otra esquina tenemos a la enigmática y huérfana del Wagnaria, Aoi Yamada; y por último tenemos a otra maestra, pero esta vez es una en tamaño compacto, Komoe Tsukuyomi.



Final del grupo E

¡Oh sí, al fin va a usar las dos manos!¡Hand Skill x 2!

¡Yamadísima!

¡Hora de aplicar el examen!


Tomado de animesaimoe.org

Final del grupo E
<<天使(立華かなで)@Angel Beats!>> (Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!)
<<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
<<月詠小萌@とある科学の超電磁砲>> (Tsukuyomi Komoe @ To Aru Kagaku no Railgun)

Por fin conoceremos a la primera chica que se estrenará en el podio del Top 8: dos de las facciones más grandes de esta ronda van a colisionar Angel Beats! y Toaru Kagaku no Railgun. Sin embargo, la apertura se la va a robar Yamada en solitario de parte de las chicas de Working!!

Tenshi ha llegado al podio con una presencia imponente en su año de estreno. En primera ronda logró eliminar con algo de dificultad a Index, mientras que en segunda ronda se salvó de que Yuki la sorprendiera y en el último momento logró una polémica victoria. A falta de Yurippe, Tenshi se ha convertido junto con Yui en las personajes insignia de la facción. El secreto de Tenshi puede residir en su amplia popularidad entre los otakus, que la han tenido en cuenta desde el comienzo del torneo como fuerte candidata a ganar el campeonato.

Yamada es la única sobreviviente del restaurante, y ha podido capear un temporal que ha arrastrado tanto a Poplar como a Mahiru. El detalle es que Yamada ha tenido dos rondas fáciles con rivales de mediano o bajo perfil, acaudalando muchos votos, pero hoy se convertiría en la prueba de valor para ella. Una clasificación de Yamada ante una personaje de alto perfil como Tenshi supondría una revelación muy interesante.

Komoe es el mal tercio, y así la facción Railgun empezará con el pie izquierdo. Al igual que el año pasado, llegó hasta la tercera ronda, en el 2009 fue con Amu Hinamori; pero este año ha avanzado con relativa más suerte y con poquísimos votos. Apenas lo único destacable es que eliminó a Haruhi Suzumiya en primera ronda. Pero aquí se verá empequeñecida con dos colosas.

En conclusión, tendremos un binomio entre Tenshi y Yamada. Algo que he notado es que parece haber una especie de grupo anti-Angel Beats, y eso puede posarse nuevamente sobre Tenshi. No me sorprendería que haya un empate en todo el encuentro, con Yamada potenciada por esos antivotos, aunque hay que echar ojo porque Yamada sola jala bastantes votos también. La victoria de Tenshi podría transmitirse hacia Yui-nyan en el duelo de mañana, pero la victoria de Yamada, podría dar un efecto contrario sobre la guitarrista.
  • Mi voto para este duelo: Aoi Yamada
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Reservado
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • <<天使(立華かなで)@Angel Beats!>> (Tachibana Kanade (Tenshi) @ Angel Beats!)
      • <<山田葵@WORKING!!>> (Yamada Aoi @ Working!!)
      • <<月詠小萌@とある科学の超電磁砲>> (Tsukuyomi Komoe @ To Aru Kagaku no Railgun)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails