domingo, 3 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo F (Resultados)

Hehehe, no se que me pasó pero Mafuyu casi pierde...

¡De pelos! Un duelo que por poco y nos deja a todos tirados al suelo, luego de un reñido rush final que por poco creíamos que Hitagi haría un milagro, resultó ser una falsa alarma y Mafuyu logró imponer con reservas en este sexto duelo de la tercera ronda. Nuestra amada otaku rubia logró una hazaña que todos esperábamos desde el comienzo del concurso, pero que ha tenido un costo grande: Bakemonogatari y Angel Beats! han dicho adiós al Saimoe.



Las proyecciones indicaban que Mafuyu ganaba con seguridad pero que luego en la últimas horas Hitagi se había acercado peligrosamente y la había superado con una diferencia mínima. Pero tras la depuración, se confirmó que fue una falsa alarma, aunque el rush final sí se lo había ganado Hitagi, pero no se acercó más de lo necesario. 

Mafuyu había logrado ganar cómodamente, pero Hitagi se enfrascó seriamente y aún cuando Mafuyu proyectó más votos, lo mismo hizo Hitagi acorralándola, haciendo que la diferencia inicial de 70 votos se redujera a sólo 35 tras el rush final. Yui simplemente estaba desorientada en esta vuelta y los votantes la abandonaron sin más, el "efecto Yamada" incluyó mucho y por buen rato en la mañana no captó votos.

La victoria de Mafuyu no es una sorpresa, ya que desde un principio en el concurso se le estaba proyectando como finalista, pero el duelo de ayer suponía la prueba de valor que necesitaba para consolidarse en los pronósticos. Hitagi no perdió totalmente, supuso la pelea más difícil que pudo tener ya que tenía bien identificado su público votante, sin embargo, los nubarrones en la facción Bakemonogatari la debilitaron y eso supuso el fin de la facción; mientras que Yui se convirtió en una mera ilusión, alguien que se apoyó de Tenshi en primera ronda y de ahí no se le vio más, no logró la atención del votante y eso supuso el fin de Angel Beats!, en donde la única que sí llenó expectativas fue Tenshi.

Resultados
(1510 votos obtenidos)

1º 701 votos (46,42%) | Shiina Mafuyu @ Seitokai no Ichizon
2º 666 votos (44,11%) | Senjougahara Hitagi @ Bakemonogatari
3º 143 votos (9,47%) | Yui @ Angel Beats!


Sexta finalista
Mafuyu Shiina @ Seitokai no Ichizon

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails