martes, 12 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Primera semifinal

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡El título lo dice todo! La primera semifinal del Anime Saimoe Tournament 2010 es la prueba final para ambas, ya que habrá una fuerte turbulencia: Nagi Sanzen'in viene llegando de unos cuartos de final con relativa comodidad luego de derrotar a Mafuyu, y se ha convertido en la representante de Rie Kugimiya en esta fase final; Koromo se estrena en una semifinal luego de comer viva a la otrora poderosa Ruiko Saten y cubre la primera plaza de Saki en esta ronda. Un ídem del año pasado pero con otros personajes: una tsundere vs. una jugadora de mahjong.



Primera Semifinal

¡Ojou-sama!

¡Juego con tortura!


Tomado de animesaimoe.org

Primera semifinal

<<三千院ナギ@ハヤテのごとく!!>> (Sanzen'in Nagi @ Hayate no Gotoku!!)
<<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)

Nagi sueña nuevamente retornando aquella semifinal del 2007 donde logró superar ampliamente ante Rena Ryuuguu (1301-1209). Hoy podría nuestra tsundere marcar un nuevo hito si vence hoy: llegar dos veces a la gran final del Saimoe. 

Koromo llega como una gran sorpresa en este 2010 ya que ha superado su marca del año pasado, y de ganar puede marcar hito para Saki: ser la primera chica de la serie en acariciar la final del Saimoe.

La leyenda tsundere se topa con la travesura hecha demonio. Ambas han logrado marcas increíbles y de por sí ambas ya las considero como heroínas y pase lo que pase ya están en las estadísticas más destacadas de la ronda final en toda la historia Saimoe. Yo me reservo los análisis y prefiero ver cómo termina esto.
  • Mi voto para este duelo: Koromo Amae
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Reservado
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • <<三千院ナギ@ハヤテのごとく!!>> (Sanzen'in Nagi @ Hayate no Gotoku!!)
      • <<天江衣@咲-Saki->> (Amae Koromo @ Saki)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails