sábado, 9 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 3)

¡Las que competirán hoy! 
(tomado de animesaimoe.org)

¡La tercera pelea de los cuartos de final del Anime Saimoe Tournament 2010 está aquí! Luego de ver completada la primera llave de las semifinales entre Nagi y Koromo ahora tocará subir al tinglado dos candidatas fortísimas a ocupar el título. En primer lugar Shana vuelve a los cuartos de final desde el año 2006, cuando se enfrentó a en ese entonces a Eri Sawachika, ganándole por barrida (1210-1059); sólo Shana sería detenida por la grandiosa Suiseiseki en semifinales (1473-1431), por lo que la presencia de Shana en esta final es considerada como legendaria. En el otro lado está Nodoka Haramura, quien por segunda vez consecutiva accede a los cuartos de final, cuando se enfrentó a Louise de la Valliere, venciéndola con gran diferencia (910-716), y de ahí sería derrotada por Taiga en las semifinales (1077-998).

Este duelo será muy peculiar, será la segunda vez que Nodocchi se enfrentará a una personaje encarnada por Rie Kugimiya y quien gane sería la segunda vez que accedan a las semifinales. La veteranía contra la fidelidad absoluta.

Duelo QF-3

¡Si no me votas te corto en dos!

Boobs + Etopen = WIN


  Tomado de animesaimoe.org

Cuartos de final 3 (QF-3)
 <<シャナ@灼眼のシャナS>> (Shana @ Shakugan no Shana S)
<<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)

Como dije al principio, este duelo será clave ya que por un lado los fans de Rie Kugimiya podrían asestar otro golpe para acaparar la segunda plaza en semifinal y así estar a un paso del ansiado Nagi-Shana en la final. Pero para ello hoy Shana debe derrotar contra un ángel llamado Nodocchi que ha sabido cómo enfrascarse ante situaciones tensas, y para ello no hay mejor prueba que la tercera ronda en donde logró derrotar a una Maria con toda la ventaja posible.

Ambas están muy comprometidas por ser un momento cerrado y épico. ¿Podrá Shana volver a su época de oro o veremos nuevamente a Nodocchi decapitar otra personaje de la franquicia KugiRie?

  • Mi voto para este duelo: Shana
  • Mi pronóstico para ser ganadora de grupo: Pronóstico reservado
Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Importantísimo: Sólo puedes votar por una candidata y debes copiar y pegar el código completo (incluyendo los << >>); los códigos en formato 2chan son:
      • &lt;<シャナ@灼眼のシャナS>> (Shana @ Shakugan no Shana S)
      • <<原村和@咲-Saki->> (Haramura Nodoka @ Saki)
  6. Nota: Es obligatorio escribir un comentario en el post (ya sea en japonés o en inglés) para que el voto sea validado. Post sin comentarios extra, invalidará el voto.
  7. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails