martes, 5 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Tercera ronda: Final del grupo H (Resultados)

Porque nadie es un cero a la izquierda...

Ruiko Saten se convierte en la última finalista en clasificar la tercera ronda, en un sorpresivo final donde la legendaria Fate se despidió con una gala de poder que la nivel cero destacó y con 39 votos le bastó la victoria para Saten. Con esto Railgun logra salvarse de una humillación total, mientras que el dúo Nanoha-Fate se desmoronó catastróficamente y le privó de llegar nuevamente a una final en el Saimoe.

Pasó lo que estabamos prediciendo, que el duelo estaría parejo para Saten y Fate, el problema es que la ligera ventaja que tenía Fate comenzó a disiparse a las 10 de la mañana y de ahí Saten tomó impulso, aunque al atardecer Fate intentó retomar el control, pero fue en vano ya que el rush final fue el detalle clave que supuso la victoria para Saten.

Es una pena que Fate, aún con su leyenda encima, fuese insuficiente. Los fans de Railgun nunca se acobardaron y pusieron a Saten por delante y hasta mejoró su marca sacada en las dos rondas anteriores.
Resultados

Final del grupo H
(1596 votos obtenidos)

1º 748 votos (46,84%) | Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun
2º 709 votos (44,40%) | Fate Testarossa @ Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st
3º 140 votos (8,77%) | Serizawa Fumino @ Mayoi Neko Overrun!


Octava finalista
Ruiko Saten @ Toaru Kagaku no Railgun


Nota: Con este último reporte finaliza la tercera ronda del torneo principal del concurso. Ahora las ocho finalistas se someterán a un nuevo sorteo que las asignarán en las siguientes parejas durante la ronda final. Habrá un descanso de dos días y se reiniciaría el concurso en la mañana del jueves 7 (viernes 8 en Japón).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails