sábado, 9 de octubre de 2010

Saimoe 2010: Cuartos de final (Día 2 - Resultados)


Kodomo ja nai, Koromo da!

¡Sorpresa! ¡Nadie creería que el destino de Saten fuese ser derrotada ante una Koromo que siempre lo repetí: jamás la vimos enfrentarse en serio; pero ahora con la aparición ante Saten dejó a muchos con la boca abierta. Una de las más fuertes en el concurso se despide en los cuartos de final y en su lugar aparece una Koromo que ha mejorado sus números con respecto al año pasado y eleva a Saki nuevamente a aspirar seriamente la gran final del concurso. Este Saimoe 2010 nos ha dejado a todos muy sorprendidos, y eso lo hace más emocionante ahora.



Totalmente sorpresivo. Koromo comenzó ganando, Saten apretó el acelerador, pero en el momento menos esperado Koromo se "mounstroseó" y despegó. No sabemos qué pasó en realidad con Saten pero supongo que ella llegó al mismo límite de apoyo que sus fans y otros votantes que no simpatizaban con Saki, mientras que con Koromo estuvo el apoyo de los fans de Saki. Comienzo a sospechar que en este 2010 la facción Railgun fue más débil de lo que pensaba, y hago retrospectiva sobre la rápidas eliminaciones de Kuroko y Uiharu, que Biribiri no haya superado un split entre Mio y Azusa, y ahora Saten no pudo deshacerse con la más "débil" del Top 8 según los números. Eso condenó a dicha facción al ostracismo.

Koromo ha entrado en una fase histórica para ella, al contrario de 2009 en que fue eliminada, ahora aspira por vez primera en semifinales, y se vuelve en la tercera chica de Saki en alcanzar las semifinales. También en este duelo Koromo ha revelado que su poder de convocatoria era el doble de lo que se había visto en rondas anteriores, y eso supone eventualmente una amenaza ahora para Nagi, ya que la desplazó en cantidad de votos. Una votación muy interesante la que se ha visto y se supone que esta emoción será la que veremos en los otros dos duelos de la ronda. 

La luna llena marcó el destino de la pobre nivel cero que ni con batazos pudo detener un tsunami creado por el tétrico Haitei Raoyue de Koromo.

Resultados


Cuartos de final #2 (QF-2)
(1756 votos obtenidos)

931 votos (53,02%) | Amae Koromo @ Saki
825 votos (46,98%) | Saten Ruiko @ To Aru Kagaku no Railgun

Segunda semfinalista
Koromo Amae @ Saki


Primera semifinal (SF-1)
(Miércoles 13 de octubre)
 
 Nagi Sanzen'in @ Hayate no Gotoku!!

vs.

 Koromo Amae @ Saki

Dos rubias lolis tendrán un choque en esta primera semifinal, para los fans de Rie Kugimiya será la oportunidad de oro para la final soñada contra la otra candidata de la misma cosecha: Shana. Mientras que Koromo se puede convertir en la primera chica de Saki en llegar a la altura máxima del concurso: la Gran Final.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails