domingo, 20 de febrero de 2011

Extra: Y la película de K-ON! se estrenará el....



...3 de diciembre

¡¡La noticia ya es oficial y proviene de su sitio web!! El anuncio se hizo durante la presentación del segundo concierto en vivo, titulado Come with Me realizado hoy domingo en el Saitama Super Arena.

Las aventuras de las integrantes del club de música ligera continuarán en el 2011, teniendo en cuenta que también reiniciarán el manga. Así que la música de Yui, Mio, Ritsu, Mugi y Azusa seguirán sonando este año.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nos viene con todo!
Por Sawa-chan, Mio y Yui habrá que verla sí o sí.

Personalmente en materia de moe hay cosas que me gustan muchísimo más, pero lo que metió la 2da temporada fue mucho. No creo que vaya a ser un fiasco el film.

Ojalá la espera a las versiones DVD no sea tan larga!

Saludos Taichi!

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy nuevo en tu blog, me gustaria saber si conoces persona japonesas, chicas japonesas...porque casi siempre me ha gustado chicas japonesas...bendiciones y me encanta su blog...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails