viernes, 23 de julio de 2010

Saimoe 2010: Preliminares - Grupo #16

¡Todas al ruedo hoy!
Arriba (izq. a der.): Koume Suzukawa@Taishou Yakyuu Musume, Kochou Kikusaka@Taishou Yakyuu Musume, Shizuka Tsukubae@Taishou Yakyuu Musume, Nodoka Manabe@K-ON!!, Ayumu Nishizawa@Hayate no Gotoku!!, Yamada@B-gata H-kei
Abajo (izq. a der.): Mizuki Himeji@Baka to Test to Shoukanjuu, Mika Nogizaka@Nogizaka Haruka no Himitsu:Purezza, Kaede Sakura@Kämpfer, Noel Kannagi@Sora no Woto, Yachiyo Todoroki@Working!!

¡Es la hora del postre! Después de dieciséis días seguidos dentro de la ronda preliminar del Anime Saimoe Tournament 2010 llegamos al último día y al último grupo: el número 16. Luego de una jornada estresante el día de ayer, cerramos con un repertorio más modesto y con menos drama. Los últimos cartuchos serán quemados y quienes clasifiquen complementarán las facciones que resten. Como siempre, la lista de grupos con sus participantes, y pues siendo el último grupo, le dan hasta abajo.


Hoy es todo o nada para Taishou Yakyuu Musume, ya que la mitad del plantel saldrá al campo: no sólo estarán Koume (principal protagonista), Kochou y Shizuka, estará también Noe Kawashima (no está en la galería) y hay probabilidades de que algunas clasifiquen. Ahora, el hecho de que alguna de ellas alcance el primer lugar es una tarea más difícil, pero las miradas esán puestas en ellas.

K-ON!! usará su última carta, Nodoka, para lograr otro cupo, aunque ya para esta facción, todo está hecho. Igual panorama ocurre con la facción Hayate, que catapulta a Ayumu, con posibilidades de ganar la cabeza de grupo. Yamada, protagonista de B-gata H-kei, tratará de poner una raya para esta serie.

Mizuki Himeji tratará de capturar un cupo para Baka to Test, y de hecho ella puede ser la principal rival de Ayumu, así que cuidado con una sorpresa. Mika Nogizaka tratará de enmendar un mejor desempeño que su hermana Haruka, y ver si también logra esa repesca en los cupos. Otra que sorteará su suerte es Kaede de Kämpfer, jugándose su última ficha importante.

Para Sora no Woto, que la ha tenido muy floja la participación en las preliminares, busca congraciarse hoy  con Noel y lograr una buena posición. Por último, Yachiyo será nuestro caballo negro de parte de Working!!, y hay que ver si logra un desempeño igual o superior que la de Yamada Aoi o de Popura.

Hay otras candidatas que pueden lograr la última esperanza del cupo:

  • Kan'u Unchou (Aisha) @ Shin Koihime†Musou series
  • Kirishima Kotone @ Nyan Koi!
Difícil de predecir esta ronda, pero fío que el #1 será para Yachiyo, el #2 para Mizuki y de repente el #3 para Ayumu.

Pues, entonces, sin más que añadir a este tema: ¡Qué empiece la justa!

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Para esta votación, puedes votar hasta por 10 candidatas de tu preferencia.
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails