lunes, 12 de julio de 2010

Saimoe 2010: Preliminares - Grupo #5

¡Todas al ruedo hoy!
De izq. a der.: Suminoya Kureha @ So Ra No Wo To, Beatrice @ Umineko no Naku Koro Ni, Toudou Lilicia @ Seitokai no Ichizon,  Hirasawa Ui @ K-ON!!

El quinto día de la ronda preliminar del Saimoe 2010 se ha convertido en un monumento al aburrimiento. De las 162 clasificadas, sólo he visto cuatro que poseen un peso en clasificar de manera justa a la ronda principal. Eso implica que el resto de los cupos se la llevarán personajes secundarias, cuyo destino sería una clasificación de pura suerte pero encarando un duro destino en la ronda principal. Como siempre en todo post, la lista de los grupos, entre ellos el de hoy: el Grupo #5.

Esta jornada nada emocionante nos resume con cuatro protagonistas: Kureha de Sora no Woto, una serie original de anime postapocalíptico con mezcla de drama y comedia, se convierte hoy en la primera miembro de importancia de la Brigada 1121 de Seize; por lo que su clasificación directa dará vida a las otras protagonistas en el resto del concurso. Beatrice de Umineko no Naku Koro ni, famoso thriller sicológico de fantasía y misterio y precuela de Higurashi no Naku Koro ni, planea convertirse en la primera personaje de la serie en clasificar directamente de manera seria.

Seitokai no Ichizon tiene la posibilidad de avanzar un cupo más con la antagonista Lilicia Toudou, probablemente pueda recibir una ayuda extra con la suerte de que tres de las cuatro chicas del consejo estudiantil están esperándola en la siguiente ronda. Por último, K-ON!! también tiene la misma suerte con la puja de Ui Hirasawa a la siguiente ronda, cosa que con los pronósticos de este grupo, la pueden encabezar.

Hay otras personajes que tienen posibilidades de acceder de manera exitosa:
  • Nami @ One Piece
  • Aruruu @ Utawarerumono OVA
  • Kamyu @ Utawarerumono OVA
  • Riza Hawkeye @ Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Inoue Jun @ Saki
Mi apuesta por hoy será #1 para Ui Hirasawa, #2 para Lilicia, y el tercer lugar lo dejo libre.

Pues, entonces, sin más que añadir a este tema: ¡Qué empiece la justa!

Importante:
  1. La dirección de la página oficial del torneo es éste.
  2. Para votar se necesitan seguir las instrucciones que expliqué anteriormente.
  3. La dirección para generar el código necesario en la votación es éste.
  4. El horario de votación es de 01:00 a 23:00 JST. Para comparar la hora JST con la hora local de tu país, revisa aquí.
  5. Para esta votación, puedes votar hasta por 10 candidatas de tu preferencia.
  6. Es importante seguir las instrucciones o el voto será descalificado. Si quieres intentar votar, consulta conmigo para cualquier ayuda técnica.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails