viernes, 17 de julio de 2009

El anime de Inuyasha será continuado en 2009

Muchos se preguntaban si realmente Inuyasha, una de las series más conocidas de Rumiko Takahashi no sería terminado el anime y tendría un destino igual que Ranma 1/2. Ya todos dábamos por sentado eso hasta que ayer se anunció oficialmente en Japón (no es rumor ni nada extraoficial) que la serie será animada a partir del último capítulo que se transmitió en 2004, y tendrá como título Inuyasha Kanketsu-hen. Por lo que se sabe se comenzará a transmitir en otoño del 2009 (o sea de 2-3 meses) por YTV y cubrirá los últimos 21 volúmenes del manga.

Para los fans de Rumiko, pues prepárense porque Inuyasha regresará a la pantalla y seguro que no vendrán con rellenos...

Fuente: Anime News Network (y ANN cita a 2channel).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al fin y si es sierto si se publicaran los nuevos capitulos de INUYASHA preparense todos por que esto esta que arde enserio, sobre todo es posible que tmbien saquen las nuevas peliculas. Si no las han visto las peliculas anteriores veanlas muy buenas sobre todo la 2 ya que al fin KAGOME e INUYASHA se BESAN... VIVA INUYASHA y KAGOME que linda pareja.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails