jueves, 9 de julio de 2009

Las Embajadoras Kawaii hacen su gira por Europa


Algunos recordarán a las "Embajadoras Kawaii" que fueron nombradas por el gobierno japonés en febrero de este año y que había dedicado una nota especial. Pues por fin dos de ellas (Misako Aoki y Yū Kimura) hicieron su viaje a París durante la Japan Expo que se realizó la semana pasada (la otra embajadora, Shizuka Fujioka, viajó a Tailandia en el mes de marzo). Pero eso no es todo, ambas embajadoras han hecho una escala en Roma, esta misma semana, para participar en la feria "Japan-Italy" y exponer la moda pop japonesa.

Curiosamente ha coincidido su presencia en Italia con la reunión de líderes del G8 (los 8 países más industrializados) y que justamente su Primer Ministro Taro Aso está presente. Aso sigue firme en que el anime y la moda japonesa son lo mejor que puede ofrece Japón.

Bien por ellas, ojalá que a mediano plazo puedan hacer un periplo por América Latina (y qué más decirlo, que vengan a Panamá).

Tomado de Mainichi Shimbun.

1 comentario:

Unknown dijo...

Awww que lindo!! Me alegra muchísimo que ya hayan empezado a hacer sus viajes ^^
Misako ya había viajado antes a París para varios Tea Party organizados por Baby y de la misma manera AP también ha estado presente en varios años en la Japan expo así que qué más puedo decir? los franceses son muy afortunados >.<
Ojalá y como dices, se den una vuelta por Latinoamérica ^^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails