sábado, 9 de enero de 2010

Viaje a Costa Rica: Matsuri 2009


Luego de dejar abandonado mi viaje a Costa Rica retomo el tema en este nuevo año. Otro de los eventos que me tocó visitar fue el Matsuri 2009, organizado por Imperio Anime.

A pesar que el evento duró dos días, sólo disfruté el día domingo (que según me habían recomendado, era el mejor día). Había bastante gente y muchos puestos de grupos y de mercancía, algunos inclusive estaban vendiendo productos artesanales hechos por ellos mismos. De igual manera hubo muchísima gente con buenos cosplays y aquí sólo les voy a poner una muestra de la calidad de cosplayers.

De igual manera me agradó ver la presencia de varios panameños en el evento, como la banda Noir Lotus y AstroLander, que andaba de enviado especial de Astromono.com.

No obstante, hay dos detalles que no me gustaron tales como el lugar ya que era cerrado y tenía mala acústica y el estadio se encontraba en un sitio recóndito llamado Desamparados, una ciudad satélite de San José, que es zona roja y que se recomienda ir en carro particular. Ese fue el principal motivo por el que sólo pude asistir un día y me quedé hasta no más de las 5 de la tarde.

Pero en resumen, el evento estuvo bueno, pudo haber sido mejor y esperemos que los organizadores puedan seguir dando eventos como éste. Personalmente quiero agradecer al organizador Jorge Céspedes, quien se tomó la molestia de invitarnos gratis al Matsuri.

¡Sin más, les dejo con la muestra de imágenes!





Incensiarios hechos a mano



¡AstroLander internacional! Junto con Vero-chan

2 comentarios:

Denshou dijo...

Lander, Amigo! :)
Muy buen evento!

Taichi dijo...

Como dije, pudo haber sido mejor si hubiese sido en el CENAC, es que un evento se disfruta mejor al aire libre y todo sectorizado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails