sábado, 22 de enero de 2011

100.000 hits - 2 años


Para aquellos curiosos si pudieron notar en los últimos días el contador de visitas se estaba acercando a las seis cifras. Por un momento estimé que el momento coincidiría con el segundo aniversario, pero se ha adelantado unos 10 días, por lo que he decidido abrir el compás y hacer un nuevo diseño del blog.


Hemos abandonado el alegre y jovial estilo con la imagen de Kirino Kousaka en la cima, y ahora el blog se reviste de madurez y elegancia victoriana, teniendo como imagen central a los personajes principales de Gosick: Victorica de Blois y Kazuya Kujo. Cabe destacar también que es la primera vez que un chico forma parte del banner, es la novedad principal.

Ya dentro de los próximos días (3 de febrero) se cumplirán dos años de aquel post de prueba, que marcó el inicio de este proyecto. En este último año he visto un mayor crecimiento en las personas que visitan y comentan en el blog, sobre todo cuando se da el Anime Saimoe Tournament.

Como he dicho reiteradas veces, si en las últimas semanas ha bajado la frecuencia de noticias, eso no es señal de que haya abandonado el proyecto, sino son cuestiones personales (recuerden que soy el único que trabaja aquí), así que reitero mis disculpas para aquellos que están deseosos de conocer más, en especial los tan prometidos análisis de anime que estaba cubriendo en la primera mitad del 2010.

Ahora la meta es llegar al millón de visitas, y espero que se pueda realizar en el menor tiempo posible. Pero para ello eso significará ponerme las pilas (con noticias de anime y de Japón), y sobre todo que ustedes los lectores me apoyen ya que todo esto es posible con ustedes.

Así pues hoy celebraremos las 100.000 visitas y en 10 días, los 2 años de Taichi no Yume...

14 comentarios:

Rolando José dijo...

¡Felicidades! Esos son un montón de visitas....

Taichi dijo...

Gracias Prof. Rolando por sus felicitaciones!! Sí, me ha dejado muy sorprendido y revisé los datos y en efecto hay una gran cantidad de gente viendo por día.

Eso me anima a seguir con mi línea editorial y con este proyecto :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
El nuevo diseño quedó bastante elegante, el estilo más acorde con Victorique.

Denshou dijo...

Felicidades Taichi!
Me alegra mucho que estes motivado a seguir con el proyecto, es un excelente aporte para la afición al anime. No hay muchas webs o blogs en español con información tan bien redactada e intereseante como en el tuyo.

Un saludo!

Taichi dijo...

Gracias a Denshou y a seriousman!!

Sí, he tratado de cuidar mucho con la redacción (aunque se escapa algún errorcillo); aunque yo siento que me falta mucho, pero comprendo que hay deberes y obligaciones, por eso tengo esa limitación :)

awyn dijo...

Muchaaaas felicidades! espero que sigas posteando con ese estilo propio, que hace que sean pocos los blogs que siga, pero el tuyo es uno de los que más me gusta por tu redacción, y tus noticias que son de mi interés, sigue asi!

AstroKat dijo...

Hey Felicidades Taichi, me gusta mucho tu blog y paso por acá constantemente. Siendo panameña me siente muy orgullosa de nuestro talento y este blog es genial!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones! Lindo diseño con Victorique!

Espero que sean cien mil y muchas visitas más!

Un saludo, que pase bien!

Atte. Hahi no sekai.

Anónimo dijo...

¡Que suerte! Muchas felicides. Uan cosa, ¿Me podrias decir si hay una serie de la foto principal de arriba? Y si la hay... ¿Me podrías decir como se llama? ¡Gracias! Esta super chulo el blog... me gustaria tener uno como el tuyo, pero no me quiero copiar XD Bessos.

Anónimo dijo...

¡Que suerte! Muchas felicides. Uan cosa, ¿Me podrias decir si hay una serie de la foto principal de arriba? Y si la hay... ¿Me podrías decir como se llama? ¡Gracias! Esta super chulo el blog... me gustaria tener uno como el tuyo, pero no me quiero copiar XD Bessos.

Taichi dijo...

Gracias a todos por sus felicitaciones!!

Para el anónimo: el anime se llama Gosick, están dándolo ahora mismo, hoy dieron el capítulo 4

Anónimo dijo...

¿¿me podrías decir que canal, por favor?? Y otra cosa, siento llamarme anónimo. Enrealidad tengo un blog en wordpress pero no me deja ponerlo. Soy Lova De La Luna.

Gracias.

Taichi dijo...

Ah bueno me refería que lo están dando en Japón, en el canal TBS... si no tienes posibilidad pues busca por descargas o por YouTube

Anónimo dijo...

Jo. Bueno, pero gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails