miércoles, 24 de junio de 2009

Avances del Saimoe 2009: 24 de junio

Tal como anuncié hace unos días ya está corriendo el Anime Saimoe Tournament 2009. Sin embargo ¿qué novedades hay hasta hoy 24 de junio? Estamos en la etapa de nominaciones y como era de esperarse en tan sólo los tres primeros días las nominaciones han estado sobradas.

En las nominaciones ya los organizadores del concurso tenían predeterminados algunos personajes principales como ya autonominados desde un comienzo (por ejemplo, Mio Akiyama de K-ON! o Haruhi Suzumiya), en esta lista ya se encuentran los nominados por defecto desde antes del concurso. Sin embargo, puede que a la organización se le haya escapado algún personaje y es ahí donde el público votante nomina a nuevos personajes, y aquí les paso los resultados:Como pueden ver toda la información está en japonés y es muy dificil de saber quiénes son las que han pasado. En la primera columna indica el personaje, en el segundo la serie que representa, en el tercero indica su seiyuu, y en el cuarto la evaluación de los organizadores (si dice OK, es que la nominación ha sido aceptada; si dice 要画像/登場話 quiere decir que se necesita alguna imagen o descripción adicional al personaje, por ende debe esperar al día de las nominaciones adicionales para aclarar su status quo; si dice エントリー済 indica que ya habían sido nominadas por defecto, por ejemplo algún despistado nominando a Haruhi cuando ya lo estaba) y la última columna indica notas adicionales.

Es curioso ver algunas nominaciones tan extrañas como esta 神社で遊んでいた少女@かんなぎ (la niña que estaba jugando en el santuario - Kannagi) que no sabemos quién es y está en espera a que se amplíe más de este personaje por parte del nominador.

En esta semana se vienen tres días más de nominaciones, cuando termine esta semana abriré otro tema, pero ya para julio cuando comience las preliminares, vendrá lo interesante de este concurso.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails