jueves, 25 de junio de 2009

Gackt Anime Party


Hace unos días recibí un mensaje de parte del grupo Revolution School sobre un evento que realizarán este sábado 4 de julio, el Gackt Anime Party.

Este festival será dedicado a Gackt, un cantautor, modelo y actor japonés, quien ha tenido una carrera musical muy fructífera. Inicialmente estuvo en el grupo de visual kei Malice Mizer durante la década de 1990, pero luego corre como solista hasta 2007 en donde se une al grupo S.K.I.N., grupo que pertenece actualmente.

Hablando del evento en sí, se realizará en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, junto al Domo de Curundu, y durará de 12:00 a 5:00 p.m. Y lo más importante es que este evento es gratuito.

Habrán diferentes pabellones dedicados al anime y videojuegos y en el evento se estará haciendo una dinámica en donde los asistentes deberán visitar todos los pabellones con el fin de lograr puntos, y quien logre completar ganará premios. De igual manera se estará premiando a los primeros en llegar al evento, y también quienes vayan en cosplay o vestidos en los estilos visual kei, lolita, entre otros.

Veremos qué tal ocurre en este evento que abrirá el ciclo de mitad de año y que será coronado por dos eventos principales: el Apertura Anime (8 de agosto) y el Anitour (25 de septiembre).

2 comentarios:

Jane Lasso dijo...

ni idea quien es ese cantante

Taichi dijo...

Jeje pues la verdad como explique es un ícono de la música j-rock y es uno de los influyentes de la moda "visual kei". Esta tendencia como dice su nombre va con lo visual, los vestuarios son muy andróginos y las apariencias también, es muy difícil distinguir en ocasiones si es chico o chica.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails